CaixaForum Zaragoza con silla de ruedas

Posted by | septiembre 17, 2014 | Aragón, CaixaForum, España, Viajes, Zaragoza | 2 Comentarios

Visitamos el CaixaForum de Zaragoza, un edificio innovador, moderno y accesible para favorecer el acceso de todos a la cultura. Un lugar inclusivo, con accesibilidad universal que os recomendamos si visitáis Zaragoza.

Hace poco he tenido la oportunidad de visitar el CaixaForum Zaragoza, recién inaugurado y que ha pensado en las personas con discapacidad a la hora de su diseño y accesos.

Se encuentra bien comunicado en pleno centro de Zaragoza. Se llega con facilidad en bus, cercanías, andando o rodando. Se accede sin barreras arquitectónicas a su espacioso hall y desde ahí con ascensores panorámicos y amplios. En las diferentes plantas se encuentran las exposiciones y en la última una terraza con vistas espectaculares y la cafetería panorámica donde puedes tomarte un café o disfrutar de la gastronomía con el menú diario. Tiene baños adaptados en diferentes plantas. Espaciosos y bien ejecutados.

Está abierto de lunes a domingo, incluso festivos de 10 a 20 horas. El acceso es gratuito teniendo que pagar en aquellas exposiciones que lo requieren. Está tan bien y es tan cómodo que se ha convertido en mi punto de encuentro con amigos, reuniones de trabajo o simplemente para desconectar un ratito en pleno centro de Zaragoza.

Más experiencia en CaixaForum de España:  CaixaForum Palma, CaixaForum Madrid.

2 Comments

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN