Asturias con silla de ruedas

Posted by | junio 23, 2014 | Asturias, Viajes Nacionales | 15 Comentarios

Un recorrido por Asturias en silla de ruedas, disfrutando de aventuras, de sus paisajes, de su gastronomía, lugares donde descansar y de sus gentes.

Asturias es sin duda uno de mis destinos favoritos, lo es desde que en 1996 la visité por primera vez pero nunca lo había hecho como hasta ahora, y nunca había disfrutado de aventuras, paisajes, gastronomía y de sus gentes como en este viaje que ahora comparto con todos vosotros.

Hoteles accesibles con silla de ruedas donde solo tienes que preocuparte de relajarte y ser feliz, restaurantes donde disfrutar de la mejor gastronomía asturiana totalmente accesibles con silla de ruedas, turismo activo y de aventura donde la silla de ruedas es un valor añadido, paisajes, historias, secretos... si, secretos que desvelamos por primera vez y que tienen el sabor del explorador que descubre algo único.

Así ha sido mi viaje desde el occidente al oriente, desde el interior a la costa. Lugares hermosos y accesibles con silla de ruedas en el que me ha acompañado la gente más impresionante y linda que os podáis imaginar porque las asturianas y asturianos son el mejor patrimonio de este #paraísonatural.

Hoy comparto con todos vosotros mi aventura más espectacular y accesible por Asturias, gracias por acompañarme.

Gracias a todas las empresas, entidades y personas que han hecho posible que mis sueños se hicieran realidad. Gracias especialmente a Onofre y María por su implicación en divulgar una Asturias accesible y para todos. Gracias a Turismo de Asturias por su decidida apuesta en poner a Asturias a la cabeza de los destinos más inclusivos y para todos. Gracias a un gran viajero, excelente profesional y buena persona, Miguel Angel Cartagena que me acompañó en este viaje detrás de su cámara.

Gracias a todos por vuestro apoyo y compañía.

Dónde dormir: Apartamentos Rurales El Capricho de Gonzalo, Apartamentos Rurales La Regatina.

Más info sobre Asturias: Oviedo con silla de ruedas, Monasterio de San Vicente con silla de ruedas Actividades que no te puedes perder en Asturias aunque vayas en silla de ruedas

15 Comments

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN