Asturias con silla de ruedas

Un recorrido por Asturias en silla de ruedas, disfrutando de aventuras, de sus paisajes, de su gastronomía, lugares donde descansar y de sus gentes.

Asturias es sin duda uno de mis destinos favoritos, lo es desde que en 1996 la visité por primera vez pero nunca lo había hecho como hasta ahora, y nunca había disfrutado de aventuras, paisajes, gastronomía y de sus gentes como en este viaje que ahora comparto con todos vosotros.

Hoteles accesibles con silla de ruedas donde solo tienes que preocuparte de relajarte y ser feliz, restaurantes donde disfrutar de la mejor gastronomía asturiana totalmente accesibles con silla de ruedas, turismo activo y de aventura donde la silla de ruedas es un valor añadido, paisajes, historias, secretos... si, secretos que desvelamos por primera vez y que tienen el sabor del explorador que descubre algo único.

Así ha sido mi viaje desde el occidente al oriente, desde el interior a la costa. Lugares hermosos y accesibles con silla de ruedas en el que me ha acompañado la gente más impresionante y linda que os podáis imaginar porque las asturianas y asturianos son el mejor patrimonio de este #paraísonatural.

Hoy comparto con todos vosotros mi aventura más espectacular y accesible por Asturias, gracias por acompañarme.

Gracias a todas las empresas, entidades y personas que han hecho posible que mis sueños se hicieran realidad. Gracias especialmente a Onofre y María por su implicación en divulgar una Asturias accesible y para todos. Gracias a Turismo de Asturias por su decidida apuesta en poner a Asturias a la cabeza de los destinos más inclusivos y para todos. Gracias a un gran viajero, excelente profesional y buena persona, Miguel Angel Cartagena que me acompañó en este viaje detrás de su cámara.

Gracias a todos por vuestro apoyo y compañía.

Dónde dormir: Apartamentos Rurales El Capricho de Gonzalo, Apartamentos Rurales La Regatina.

Más info sobre Asturias: Oviedo con silla de ruedas, Monasterio de San Vicente con silla de ruedas Actividades que no te puedes perder en Asturias aunque vayas en silla de ruedas

15 comentarios en «Asturias con silla de ruedas»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola buenas,
    Durante mucho tiempo he querido ir a visitar Asturias, y justo a una semana de ir me he roto el 5 metatarsiano del pie, y me han escayolado, claro la primera opción fue anular el viaje, pero después he conseguido una silla de ruedas por lo cual el viaje sigue adelante, por lo que me gustaría si me podéis ayudar y me aconsejáis que rutas puedo hacer para disfrutar de Asturias, tanto yo como mi hija de 5 años y mi marido, voy 6 noches.
    Muchas gracias

    1. Hola Mar.

      Muchísimas gracias por tu comentario y enhorabuena por seguir con tu viaje contra viento y marea. Asturias te va a encantar. Desde el oriente hasta el occidente.

      Tienes muchos rincones que aparecen en el vídeo y además aparecen nombrados cada uno de ellos. Si te parece mira toda la información que he publicado y después me comentas qué dudas tienes.

      Gracias de nuevo y buen viaje

      Miguel .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.