Hotel Ilunion Bel Art en Barcelona con silla de ruedas

El Hotel Ilunion Bel Art en Barcelona con silla de ruedas tiene niveles de accesibilidad altísimos y se encuentra a unos 20 minutos del Paseo de Gracias.

La Cadena Ilunion es sin duda mi primera opción para hospedarme y solo preocuparme de descansar y disfrutar con su accesibilidad universal. Hoy os presento el Confortel Bel Art de Barcelona, accesible con silla de ruedas. Bien situado en la zona más moderna de Barcelona y cerca de sus lugares más emblemáticos. Los alrededores del hotel están bien adaptados con varias opciones de gastronomía y ocio.

Unas puertas correderas nos dan acceso a una rampa bien planteada. En una zona baja del mostrador nos atienden si vamos con silla de ruedas, pero también nos atenderán si tenemos problemas de audición o visión ya que la comunicación cuenta con accesibilidad universal.

Todas las indicaciones están pensadas para personas con problemas de visión y audición. El ascensor nos cuenta donde va, si abre o cierra las puertas, cuando llegamos…

Las habitaciones son amplias, acogedoras y con todo al alcance de la mano si vamos con silla de ruedas. Espejo y lavabo a buena altura, toallas al alcance de la mano desde una silla de ruedas y ducha bien adaptada con asiento abatible y con reposabrazos, ducha al alcance y estante para útiles de baño desde una silla de ruedas.

El buffet libre completísimo está al alcance de todo el mundo y existen mesas reservadas para personas en silla de ruedas.

Un Contenedor de Experiencias donde disfrutar y relajarnos y donde podremos estar bien conectados gracias a WiFi gratis en todo el hotel.

Más info sobre hoteles en Barcelona: Confortel Almirante, Confortel Barcelona

Más info sobre qué ver en Barcelona: 10 Patrimonios de la Humanidad accesibles comprobados por mí. La Sagrada Familia. Barcelona una ciudad para todos.

Un comentario en «Hotel Ilunion Bel Art en Barcelona con silla de ruedas»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.