La Sagrada Familia, Barcelona

interior de la catedral

Escuchar este post 

Visitamos la Sagrada Familia, monumento emblemático de Barcelona y construído por el inimitable arquitecto y artista Gaudí. Un lugar accesible a personas con movilidad reducida.
Podemos acceder en metro ya que la mayoría de las líneas y estaciones cuentan con accesos adaptados, ascensores con indicaciones en Braille y por voz y botoneras al alcance desde silla de ruedas.
La línea 2 nos deja al pie de la Sagrada Familia y dando una pequeña vuelta al monumento llegaremos a la entrada. Las personas con discapacidad y hasta dos acompañantes no pagan y no es necesario que guarden fila. El acceso al interior se realiza por rampas y plataformas perfectamente diseñadas que permiten que nos preocupemos únicamente en disfrutar de esta maravilla inacacabada y en la que la Fundación Gaudí está realizando un fantástico trabajo.

Vídeo de la visita a la Sagrada Familia, también podéis verlo también directamente en Youtube pinchando aquí.

Más fotos en nuestra galería de Flickr pinchando aquí.

Post relacionados: Confortel Barcelona, Hostales accesibles para todos, Barcelona, una ciudad para todos

Edición | Miguel N (@asaltodemata)

Vídeo | Vsinlimite

Fotos | Vsinlimite

Un comentario en «La Sagrada Familia, Barcelona»

  1. Hola q tal
    Quería hacerte un comentario sobre lo que dices que los acompañantes no pagan. Yo estuve este verano con silla eléctrica e iba mirando y grabando toda la accesibilidad de Barcelona. Las rampas es cierto que están, pero mi acompañante si tuvo que pagar. Y los ascensores no se pueden coger por persona con movilidad reducida por peligro.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.