Mi experiencia con la cámara YO! SD20

Escuchar este post

En mis últimos viajes he estado probando la cámara de acción YO! SD20.

La he probado en el desierto, en la nieve y en el agua.

He encontrado una cámara manejable, que cabe en la palma de la mano, sencilla pues tiene dos botones para vídeo y para foto, práctica gracias a la pantalla LCD que se puede quitar. Versátil gracias a la carcasa estanca fácil de poner y muy segura. Cómoda gracias al mando a distancia inalámbrico y gran calidad HD trabajando a 1080p

Un ángulo de 170 grados que vienen genial. La cantidad de complementos para sujetarla con seguridad en casco, vehículos, etc unido al precio, la convierten en mi favorita de todas las que he probado y ya forma parte de mi equipaje de viaje.

Vídeo sobre mi experiencia con la cámara YO! SD20, también podéis verlo directamente en youtube pinchando aquí.

5 comentarios en «Mi experiencia con la cámara YO! SD20»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Una cámara fantástica y por lo que dices muy cómoda. Realmente el resultado es muy bueno.
    Queríamos preguntarte en que mes del año fuisteis a Costa Rica y si os encontrasteis con mucha lluvia. Planeamos ir, pero no estamos muy decididos.
    Saludos.

    1. Hola!!!!, la cámara es impresionante y la calidad HD a 1080, yo la uso más que la sony.

      En cuanto a Costa Rica os diré que llueve mucho o muchísimo. Yo fuí en Septiembre para ver tortugas y ballenas. Si váis a Tortuguero, que lo recomiendo os va a llover a lo bestia, pero llueve por la mañana y se para y con impermeables podéis convivir bien con el tiempo. En el pacífico suele llover por las tardes, prácticamente todas las tardes, un ratito y se para. La época entre septiembre y diciembre si queréis ver tortugas y ballenas. Echad un vistazo a los posts que tengo de Costa Rica y si tenéis dudas me escribís por e mail y os voy contando ( el e mail lo tenéis en contacto, en este blog).

      Que alegría que vayáis a mi país fetiche. Yo me iré a vivir de forma permanente dentro de un tiempo.

      Abrazos.

      Miguel.

  3. Miguel gracias por tu información. Para ver las tortugas y las ballenas vemos que el mejor tiempo es en septiembre. En este mes vamos a ser abuelos. Tendremos que dejar el viaje para más adelante. Muchas gracias de nuevo y saludos.

    1. Enhorabuena!!!! pronto llevaréis compañía para viajar, jajaja. Cuando decidáis ir si necesitáis información o algún contacto allá estaré a vuestra disposición.

      Abrazos para todos!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.