AventuraGeronaViajes

Cabalgando sobre el agua en Lloret de Mar

En Lloret de Mar pude disfrutar subiéndome a una moto de agua y cabalgar sobre el Mediterráneo. La silla de ruedas no fue un problema gracias a la silla anfibia que me llevó hasta el agua, de ahí me pasaron a una zodiac y nos marchamos mar a dentro ya que por seguridad las motos de agua no se acercan a la playa. Esta actividad puede realizarse con total seguridad si tienes buena movilidad en los brazos ya que el monitor te acompaña en el asiento de atrás y con sus piernas atenaza las tuyas de forma que tienes estabilidad suficiente para realizar maniobras bruscas con la moto de agua complicadas si fuésemos solos. Sensaciones fuertes, agradables y que me dejaron ganas de repetir la experiencia.

Las transferencias de la zodiac a la moto de agua y viceversa pueden ser complicadas dependiendo de nuestra movilidad y nuestro peso, aunque el riesgo de hacernos daño o que se lo hagan nuestros acompañantes es mínimo, inferior incluso a las caídas que se pueden producir sobre la moto de agua.

En una ocasión había practicado moto de agua aunque en esta ocasión el monitor se subió en el asiento de atrás y con sus piernas sujetó firmemente las mías haciendo de cinturón de seguridad inteligente. A partir de ese momento entras en el hiperespacio ya que podemos jugar con la moto de agua gracias a las indicaciones del monitor, giros a izquierda, a derecha, derrapes, freanazos, saltos por las olas o alcanzar la máxima velocidad y todo ello con el mismo riesgo que cualquier otra persona.

Sabéis que me encanta la aventura y esta fue de las que jamás se olvidan. Los profesionales de Lloret Water Sports son fantásticos, divertidos, simpáticos y parece que nos conozcamos de toda la vida. Por si fuera poco, la sensación de seguridad es enorme puesto que ya tienen experiencia.

Como siempre os dejo más información sobre Lloret de Mar y Girona: Hotel Fergus París Plaça, En Lloret de Mar con silla de ruedas, Jardín Botánico Marimurtra en Blanes, Girona, un destino para todos.

Un comentario en “Cabalgando sobre el agua en Lloret de Mar

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.