GeronaHotelesViajes

Hotel Fergus París Plaça – Lloret de Mar

Hace unos días he visitado Lloret de Mar y he disfrutado de experiencias inolvidables, una de ellas ha sido hospedarme en el Hotel Fergus París Plaça, accesible con silla de ruedas y bien situado a pocos minutos del centro, paseo marítimo a los que se llega por una ruta accesible con silla de ruedas, y también a 5 minutos del Gran Casino Costa Brava. Rodeado de buenos servicios, terrazas, bares…

Cuenta con parking y acceso adaptado desde la calle al hotel con ascensor, no tiene timbre para avisar de nuestra llegada por lo que si no vamos acompañados tendremos que pedir a alguien que suba a recepción para que nos den acceso al ascensor. Una vez registrados nos dan una llave para utilizarlo.

El hall es amplio y da acceso a varios servicios como cafetería, terraza, piscina o buffet libre, todos ellos accesibles con silla de ruedas.

La habitación accesible a la que se accede por ascensor amplio, es muy espaciosa y se accede a la terraza sin dificultad. El baño tiene ducha con asiento y grifos a buena altura aunque le falta un estante para dejar los útiles de ducha. El toallero está demasiado alto desde una silla de ruedas, al igual que el espejo, aunque tiene uno de cortesía.

La situación del hotel es su mayor valor añadido puesto que nos encontramos en el centro neurálgico de Lloret, rodeados de buenos accesos peatonales así como tiendas, bares o terrazas.

Al centro histórico y paseo marítimo llegamos en unos minutos por un recorrido accesible que podremos ver en el plano de la ciudad.

Es un buen alojamiento para descubrir Lloret y disfrutar de experiencias y vivencias para todos los gustos: gastronomía, historia, naturaleza, turismo activo o disfrutar de sus playas con puntos accesibles que podéis ver pinchando aquí.

Más información sobre Lloret de Mar: Lloret Turisme, En Lloret con silla de ruedas, Hotel Fergus París Plaça

 

Un comentario en “Hotel Fergus París Plaça – Lloret de Mar

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.