EspañaHuescaTeruelViajesZaragoza

#AragonTuReino – un Experience Trip© para poner Aragón en positivo-

Publicado el

Del 5 al 9 de Mayo vamos a poner a Aragón en positivo, recorriendo diferentes lugares accesibles con silla de ruedas y lo vamos a hacer bien acompañados por amigos blogger de viajes y gastronómicos que se subirán a una silla de ruedas y me acompañarán por Zaragoza, Huesca y Teruel, por sus paisajes, su historia, por la gastronomía, por la naturaleza y con sus gentes, hospitalarias y amables.

Todo comenzó hace casi un año cuando Aragón Turismo me comentaron su interés por divulgar los lugares más hermosos y accesibles de Aragón, mi tierra y con la que me siento tan identificado. El Experience Trip© es un evento de difusión de destinos que favorece su posicionamiento accesible y que ha sido fabricado en nuestra Fábrica de Ideas Magallanes Project. Consiste en subir a bloggers y comunicadores a sillas de ruedas para que transmitan desde otra perspectiva la belleza y accesibilidad de los destinos turísticos.

El programa supone un recorrido por todo el territorio de Aragón visitando lugares como la Sierra de Guara en Huesca que ha recibido El Premio EDEN 2012 de la Unión Europea, lugares hermosos en la provincia de Zaragoza o la ciudad de Teruel y que os iremos desvelando estos días y viviéndolos con todos los que queráis seguirnos en este periplo innovador y que ayudará a poner a Aragón en un lugar preferente en el Turismo Inclusivo y para todos.

Vamos a recorrer Aragón en silla de ruedas con buenos amigos y excelentes profesionales del turismo y la gastronomía que han querido aportar su granito de arena implicándose para divulgar esos lugares hermosos y accesibles de Aragón durante 5 días. Aquí están mis amigos y siguiéndoles sabréis lo bien que lo hacen.

El Cocinero Fiel, Txaber Allue es mi inspiración desde hace años cuando quiero cocinar algo sencillo y muy rico, en Twitter @elcocinerofiel

El Guisante Verde Project. Roberto y Maribel nos cuentan el mundo de forma diferente y son grandes personas, en Twitter @elguisanteverde @maribinavascues

Los Apuntes del Viajero, Pruden y Lupe comparten consejos que son imprescindibles. Grandes amigos míos, en Twitter @apuntesviajero

Viajablog, sus autores son la leche y referencia a la hora de saber donde viajar. José Ramón estará con nosotros, en Twitter @viajablog y @avistu

Todo un lujazo tenerles por estas tierras y por mi parte nervioso, con una gran resposabilidad y muy emocionado por poder mostrar entre todos mi tierra, Aragón.

Todo mi agradecimiento a Txaber, Roberto, Maribel, Pruden, Lupe y José Ramón por el esfuerzo que me consta han realizado para estar con todos nosotros.

Gracias también a Aragón Turismo y todo el equipo por su esfuerzo, implicación y porque sin ellos no hubiera sido posible este proyecto que comenzó en Marzo por el #ReinodelaNieve y continuará tras estos días de nuevo por la montaña… pero ya os lo contaremos.

Nos podréis seguir a través de las cuentas en Twitter de cada uno de nosotros y en el Hashtag #AragonTuReino.

Un comentario en “#AragonTuReino – un Experience Trip© para poner Aragón en positivo-

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.