Magallanes Project nuestra fábrica de ideas - Viajeros Sin Limite -

Posted by | enero 23, 2012 | General | 2 Comentarios
montaje de imágenes y logotipo de magallanes project

Viajeros sin límite se ha ido al desierto del Sáhara de nuevo con Miguel Nonay para cumplir un desafío, abrir una ruta accesible y realizar una pequeña labor solidaria.

Queremos aprovechar para presentaros nuestra “fábrica de ideas“, el lugar donde se fraguan, construyen y desarrollan las nuevas e innovadoras formas que nos lleven hacia un “turismo para todos“. Os presentamos el lugar donde nacen las ideas del #TurismoInclusivo:

logotipo de magallanes project

Los pilares principales del “turismo inclusivo” salen de aquí: El posicionamiento accesible, la conversión de entornos “No Limit Friendly”, la accesibilidad inteligente o los “ExperienceTrip©“.

Proyectos, equipos, personas, liderazgo y buena gente, un cóctel excepcional donde todos los ingredientes van dirigidos a la consecución de sueños que son posibles.

Desde Magallanes Project pondremos en marcha los proyectos de los que hemos hablado con destinos y profesionales en Fitur, hemos llevado a cabo todas nuestras actuaciones durante 2011 y continuaremos avanzando para que cada vez más, el “turismo para todos” sea un #TurismoInclusivo.

Edición | Vsinlimite

Fotos | Vsinlimite

2 Comments

  • ulises dice:

    Hola
    Me gustaría conocer del proyecto de Magayanes Project… ¿ Cómo s financia???? Es un proyecto maravilloso…
    Felicidades…..

    Saludos

    Ulises G.
    Universidad de Guadalajara
    México

    • Miguel Nonay dice:

      Buenos días Ulises. Gracias por sus palabras y su comentario. Magallanes Project se financia con las actividad empresarial de viajerossinlimite.com y que puede conocer en nuestra página web. Saludos.

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN