Museo del Fuego en Zaragoza con silla de ruedas

Posted by | febrero 26, 2014 | España, Viajes, Zaragoza | 2 Comentarios

El Museo del Fuego en Zaragoza es seguramente de los lugares menos conocidos y visitados de la ciudad, y, sin embargo, es de los más interesantes y curiosos. Se encuentran en el antiguo Parque de Bomberos, es accesible con silla de ruedas y de una forma divertida, amena y práctica conoceremos los grandes acontecimientos que han afectado a Zaragoza y donde el Cuerpo de Bomberos ha tenido un papel determinante. Conoceremos como han afectado las modas y la tecnología en la evolución de los Bomberos.

Os encantará pasear entre coches y camiones de época y que todavía funcionan. Podréis con o sin ayuda subir a alguno de ellos e incluso vestirse con un traje reglamentario.

Se accede por una rampa lateral muy bien ejecutada, cuenta con instalaciones amplísimas y baños adaptados. Si visitáis Zaragoza es una visita que os encantará y que os ocupará un ratito que nunca olvidaréis.

Es un lugar fantástico para visitarlo con amigos, así que en el vídeo que está en la imagen de portada podéis ver mi experiencia en este lugar con tanta historia en pleno centro de la ciudad.

Gracias al Cuerpo de Bomberos por sus explicaciones, su paciencia y por ser tan buena gente.

Aprovechamos para presentar nuestro canal temático en Vimeo: Zaragoza con silla de ruedas, donde encontraréis los vídeos ya publicados e iremos subiendo vídeos que tenemos en otros canales y los futuros que publiquemos. Todos ellos los podéis descargar o utilizar desde vuestro smartphone como la mejor vídeo guía de la Zaragoza más accesible y disfrutarla como nunca.

Más info sobre Zaragoza: Zaragoza con amigos, Zaragoza y la Plaza de las Catedrales, Palacio de la Aljafería, Navegando por el río Ebro, Museo del Foro Romano, Museo del Puerto Fluvial,Museo del Teatro RomanoMuseo de las Termas.

Dónde dormir: Confortel Romareda con accesibilidad universal

2 Comments

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN