Confortel Romareda - Viajeros Sin Limite -

Posted by | febrero 24, 2011 | España, Hoteles, Viajes, Zaragoza | Aun no hay comentarios
fachada del hotel con escaleras y rampa

fachada del hotel y detalle de la rampa de acceso

En Zaragoza el Confortel Romareda se encuentra perfectamente ubicado a 10 minutos del centro, en una zona rodeada de servicios y comercios, junto al campo de futbol de la Romareda, el Auditorio de Música, Palacio de Congresos o la Universidad de Zaragoza y bien comunicada con transporte público. Cuenta con accesibilidad global para personas con movilidad reducida, con problemas de audición y de visión. También tienen soluciones para las personas con problemas de alimentación como celíacos, etc.

Al Confortel Romareda podemos acceder por escaleras o una rampa que, por considerarla un poco pronunciada existe un timbre para llamar y que nos ayuden a acceder. Cómodas puertas deslizantes se abren para dar paso a un hall de dimensiones generosas y una zona de recepción con mostradores a dos alturas y con bucle magnético para personas con problemas de audición. Diferencias cromáticas y de tacto a la salida de ascensores o paredes cromáticamente distintas para facilitar los accesos a las personas con dificultades de visión. Botonera del ascensor en Braille, con voz de aviso y a altura correcta para personas con silla de ruedas.

fotos del hall y de recepción

Habitaciones amplias, accesibles para personas con movilidad reducida con lavabos a alturas indicadas y espejos en los que se puede ver perfectamente. Zona de ducha con asiento deslizante y regulable en altura. Interruptores conmutados, avisadores luminosos en caso de emergencia y carteles de orientación a alturas para “todos los públicos” son otras características que dan a este hotel una excelencia turística para los viajeros que se hospeden en él. Todas las habitaciones tienen wi-fi, agua gratuita en el minibar o carta de almohadas. En caso de ser necesario, el hotel cuenta con silla de ruedas de cortesía.

habitación y baño accesibles

Baños generales accesibles y amplios, zona de restauración con mesas reservadas para acceder con la silla de ruedas y bandejas a buena altura en zona de buffet. En la zona de internet también existen espacios para acceder con la silla de ruedas y con la altura adecuada.

La accesibilidad en el Confortel Romareda no es solo una cuestíon física, es también un concepto que lo encontramos en los accesos y también en el personal del hotel, amables y sensibilizados con otra forma de hacer las cosas.

Así que viajeros, si visitáis Zaragoza y queréis conocer sus rutas culturales, gastronómicas, históricas o utilizar la ciudad como centro de operaciones para visitar Aragón, Confortel Romareda es el hotel indicado para todo tipo de viajeras y de viajeros porque cuando atraviesas las puertas del Confortel Romareda, te sientes libre.

Más info sobre el Confortel Romareda

Artículos relacionados:Teatro de Cesaraugusta, Puerto fluvial, Foro Romano, Museo de las termas.

Edición|Equipo de Viajeros Sin Límite

fotos | Miguel Nonay

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN