Inúu el spa accesible de Andorra

En Escaldes se encuentra Inúu, el nuevo spa de Andorra, moderno, acogedor y accesible a personas con silla de ruedas. Una experiencia relajante y divertida que os invito a disfrutar en mi vídeo. Otra actividad que podemos realizar en este bello país.

En el centro de la ciudad de Escaldes, con unas vistas impresionantes a los Pirineos, cuenta con aparcamiento reservado a personas con movilidad reducida, ascensores, puerta especial de acceso al interior, baños y vestuarios adaptados así como silla de ruedas de material que soporta el agua y grúa para acceder a las diferentes piscinas.

La experiencia de disfrutar del agua en el exterior con las privilegiadas vistas a la montaña os la recomiendo y es otro valor añadido de estas instalaciones recién inauguradas.

Puedes ver el vídeo directamente en Youtube pinchando aquí.

Más info sobre Andorra accesible: Andorra con silla de ruedas, La Farga Rusell, Revew: Viatges Montmantell, En moto de nieve por Andorra, En trineo por Andorra, Esquí adaptado en Grandvalira, Viviendo aventuras en Naturlandia, Andorra en helicóptero

Un comentario en «Inúu el spa accesible de Andorra»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.