El Bulli, una experiencia inolvidable con silla de ruedas

Con motivo del blogtrip #incostabrava organizado por la Oficina de Turismo de Costa Brava Pirineu Girona, visitamos El Bulli y conocimos a Ferrán Adriá, el mejor restaurante del mundo, unido al mejor cocinero del mundo y el mejor maestro de ceremonias.

En el vídeo váis a conocer las instalaciones, entorno y alguna sorpresa más.

Comentaros que, por mi parte, cumplí un sueño, otro más. Viví la experiencia gastronómica y personal que deseaba. Oir a Ferrán es oir a un emprendedor, a la pasión y amor por lo que hace, una persona que te cautiva y te envuelve con ese aura de magia que es El Bulli.

Ahora que El Bulli ha cerrado y se confierte en El Bulli Fundation, me siento un privilegiado de haber sido de las últimas personas en visitar El Bulli.

Os dejo con el vídeo de mi experiencia.

6 comentarios en «El Bulli, una experiencia inolvidable con silla de ruedas»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola Miguel, decididamente eres mi ídolo.
    Visitar el Bulli y hablar con el maestro y hacer la cuña para Viajeros sin Límite… uuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffff que lujo.
    Un abrazo

    1. Hola Abi, Ferrán es majísimo, además, según nos contó más tarde se sintió muy agusto con todos los bloguers internacionales que estuvimos allí. Nos contó que se lo tomaba como el primer acto oficial de «El Bulli Fundation», en fin, me sentí un privilegiado, de verdad y, si es cierto que el recinto para acceder al interior de la casa no es accesible, desde el primer momento, 4 personas se pusieron a mi disposición para subirme con la silla, bajarme, trasladarme y hacerme sentir como en casa. Quiero agradecer al Patronat de Turisme Costa Brava Pirineu Girona su invitación y a El Bulli y a Ferrán su dedicación e interés.
      Un abrazo

  3. A mi me parece que se ha sobrevalorado a los grandes cocineros. Cada cosa en su sitio, no se puede pagar 300 euros por una comida,sea la que sea. Es mi modesta opinión. Saludos viajeros.

    1. Hola Paco, no se trata de comer sino de vivir una experiencia, es arte que se puede comer, independientemente de todo ésto, tenemos la suerte de que Ferrán Adriá sea español y no de otro país.
      Saludicos y gracias por tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.