Diálisis en Cruceros - Viajeros Sin Limite -

Posted by | diciembre 07, 2010 | Consejos | 2 Comentarios

playa en Corfú

A la hora de viajar existen varios tipos de limitaciones.  Algunas de ellas no se ven a simple vista, como las personas con problemas de riñón, que deben someterse a un procesode hemodiálisis.

Estas personas son dependientes de una maquina en la que tienen que permanecer “enganchados” durante 4 horas, 3 días a la semana en un hospital. Esta situación, en algunos casos dificulta o imposibilita desplazarse a otros lugares ya sea por ocio u otros motivos. Estas cuestiones, unidas al delicado estado de salud en algunos casos, puede hacernos creer que es complicado viajar.

Pués no, ya que pese a estar sometidos a un tratamiento tan complicado, pueden realizar sus viajes solicitando en la asociación ALCER de su ciudad, diálisis en otros hospitales, pudiendo así desplazarse al resto de España y a muchos lugares del mundo. A través de su pagina web podeis solicitar información:

www.alcer.org

También es posible disfrutar de cruceros, ya que muchos de ellos están dotados de equipos médicos especializados y material adecuado para ello.

Os dejamos un listado de compañías que tienen instalado equipos de diálisis: Costa Cruceros, MSC Cruceros, Pullmantur Cruises, Iberojet Cruceros, entre otros. No obstante, aconsejamos que consultéis antes de emprender cualquier tipo de viaje.

Así que solo me queda animar desde aquí  a aquellos cuya situación se lo permita ser ¡¡ Un viajero sin límite !!

Artículo | Mercedes Nonay

2 Comments

  • Miguel: Te acabo de escuchar en el programa de Luz de Gas. Hermoso relato, y lo de la leyenda de los pinceles en el río… que pintaron el cielo… una belleza!!!!
    Gracias por compartir.

    • Viajeros Sin Límite dice:

      Hola Susana, muchísimas gracias¡¡ es una zona muy bonita de Costa Rica y pronto en Viajeros hablaremos de ese bello país.

      Saludos de todo el equipo de Viajeros y, de nuevo gracias¡¡

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN