Entrevistas y artículos

Diario de prensa: apariciones en medios.

Os dejo una relación de los medios de comunicación en los que hemos aparecido últimamente. liligo.es , buscador viajero excelente y que os recomiendo, tiene un blog y han querido hablar sobre A Salto De Mata y Viajeros Sin Límite. Claudio Bravo, ha realizado un grandísimo trabajo y ha sido todo un detalle esta oportunidad. GRACIAS. Podéis ver la entrevista aquí.

Gurbilandia: Senderismo en Mallorca y otras cosas interesantes, en un estupendo apartado que se llama "tiempo de bloguers", también han querido hacer una referencia chulísima sobre A Salto De Mata. Un fantástico trabajo de Bellotita y Fan, a quienes aprecio muchísimo y les estoy muy agradecido. Podéis ver la entrevista aquí.

Aragón Radio. En el programa Esta Es La Nuestra que conduce Carlos Espatolero, intervine para presentar Viajeros Sin Límite y para hablar de rutas accesibles en Aragón. El programa se emitió el pasado 1 de Noviembre y tuvo bastante audiencia. Nos escucharon a través de internet desde varios lugares de España y Colombia, y ahora os dejo el archivo de audio para que la podáis escuchar, Espero que os guste. Y aprovecho para agradecer a Aragón Radio, y al equipo liderado por Carlos Espatolero el detalle que han tenido.

Última hora: El honor de aparecer en el blog de ABC.ES , gracias a Antonio Cambronero, estoy entre 20 twitteras y blogueras de excepción, grandes amigas algunas de ellas. Ellas son las protagonistas del blog. Y yo tengo el gran honor de aparecer en un huequecito al lado de alguien especial. Enhorabuena a todas.

Os recuerdo que seguimos publicando diariamente artículos interesantísimos en Viajeros Sin Límite y que estamos abiertos a la participación de cualquiera que tenga algo que decir sobre formas de acceder a lugares especiales para cada uno de vosotros. Mil GRACIAS a tod@s porque sin vosotros este sueño no sería posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.