38 comentarios en «Nos vamos de puente»

  1. uys mañoooooo!!!! C´est Carcassonne !!!!
    Por una vez que vas a un sitio que conozco , jejejjee.
    Ya verás como os va a encantar !!!
    Pasadlo guaysssssssss ( que a mí me toca currar todo el puente , grrrr)

  2. Hola Miguel, bueno solo puedo deciros que lo paseis muy bien y hagas fotos.

    Nosotros no nos vamos de puente como tal, pero si que algún día saldremos por aquí cerca y nos iremos otro día a Santo Domingo de la Calzada a ver el "Mercado del Camino" dedicado al Camino de Santiago en su época medieval.

    Pues nda pareja a disfrutarlo, que total son cuatro días y tres estan nublados y como dice la canción "a los cien años todos calvos" y algunos antes añado yo. No hay mas que mirar nuestras cabezas ¿verdad Miguel? jajajajaja.

    Pero lo que no saben es que Dios creó unas pocas cabezas perfectas y a las demas las cubrió de pelo.

    Un fuerte abrazo

  3. ¡¡Carcassonne!!! no lo conozco y tiene que ser precioso!!!… sólo lo he visto en un juego de mesa.. jeje..
    Pásalo genial!!

    Un beso!

  4. Precioso, Carcassonne. Yo fui por Cervere, claro, pasando por Colliure, Narbonne y finalmente Carcassonne. El sur de Francia es una maravilla.
    ¡Que lo disfruteis mucho!

  5. Te va a encantar esta parte del mundo Miguel. Es muy bonito (al menos lo que yo conozco) La ciudad medieval de Carcassone en concreto es preciosa.

    En julio organizan una representación que dura todo el día. El visitante se ve llevado a otros tiempos en medio de escenas cotidianas algunas y otras de lucha. Hablo de oído, pero me lo creo. Antes de el pueblo en que vivo, estuve en otro que hacen algo parecido una vez cada 25 años. No ves un coche circulando en todo el día y me encantó la experiencia.

    Espero que esta tierra os haya acogido bien. Otra vez me avisas antes y miro de organizar mi tiempo.

    Un abrazo

    Un abrazo

  6. que emocion!!!!… pasate unos dias increibles disfruta mucho y toma muchas fotos para que nos muestres y cuentes con detalle todo lo bonito que hay!
    besos

  7. Yo también tengo ganas de conocer Carcassonne, pero lo dejamos para el próximo verano. Ya nos contarás qué tal te has defendido con las cuestas.
    A toute a l'heure.

  8. Hola Miguel, suerte tienes, la vida te regala la posibilidad de viajar. Tú lo experimentas y nosotros lo conocemos a través tuyo. Si bien he viajado, no estuve, físicamente, en Europa. Astralmente te puedo asegurar que sí. Entoces espero a que pubiques este recorrido por Francia. Besos, suerte y cuidate.

  9. O sea, que te has graduado como ingeniero y te vas a hacer un puente como Díos manda.

    Que lo pases muy bien en Carcassonne.

    Un abrazo.

  10. Tu no paras..Es lo bueno de vivir en la peninsula, con coche donde quieras, desde aquí lo tenemos más crudo sinó coges un avión y salen caros en fechas de puente. ¡en fin! que lo disfrutes mucho.
    Un abrazo

  11. Miguel!, seguro que estarás pasándolo en grande a estas horas, mientras que yo como algún vecino de por ahí arriba, dale que dale el el curro… Disfruta!!
    (cuando venís todos, me voy yo, jejejejejeje)

    Un abrazo!

  12. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨★¡¡¡Feliz Navidad!!!
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o* “
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨¨

    Miguel muchas gracias por acompañarme en mi cumpleaños y haserme el dia tan felizzzzzzz.. Que Dios te de salud a ti y a todos los que amas hoy mañana y siempre y que tengas una super semana..
    Muchos besitos para ti.

    ★ ☆ ☆☀☜♥☞Jessica☜♥☞☀ ☆ ☆ ★

  13. Supongo que és Carcassone. ¿que haces la ruta de los Cataros?. No he estado pero si mi hijo, y quiero ir algun dia. Castillos y relatos de los Cataros,és fascinante. Disfruta mucho, ya nos contarás. Besos.

  14. Hola maño, nos pones los dientes un poco largos ¿donde estás? Puede ser la ruta de los castillos a lo largo del río Loira? Como me gusta esa ruta, la hemos hecho muchas veces, deseo que te guste y te lo pases de maravilla.

    Un fuerte abrazo

  15. Hola Miguel! cuando leas ésto estarás haciendo la 'Ruta de los Cátaros' y disfrutando de la gastronomía e historia … yo te saludo solamente, desde el Sur, pues como sabes me encuentro en Argentina …
    ¡¡¡ Entonces será hasta la vista viajero !!!

  16. Premio para los que adivinaron Carcassone, También hemos visitado Albí, con su Catedral de Sta. Celile, y desde ayer, nos encontramos en Toulouse, mañana día 8 volvemos, y a lo largo de los próximos días os lo contaré, todo toditoooo.
    Para los que no lo acertaron, igualmente, el premio a la amistad, por estar aquí, visitando y comentando en este rinconcito que es de todos.
    A Biantot, amigossss y amigaaaaass

  17. Hola!
    Muchas gracias por tu comentario en el blog, me hace una ilusión tremenda…

    Espero que todo vaya bien por Carcassone, yo he estado un par de veces, y es precioso! En realidad toda Francia 🙂 🙂

    Cualquier duda, ya sabes!
    Un abrazo!

    Elisabet

  18. Miguel, soy el último en adivinar (jeje) que es Carcassonne, porque acabo de llegar de una escapadita en Segovia… ya te contaré, y ya contarás…

    Un abrazo

  19. Hola Miguel, ya de regreso de tu puente…espero que lo hayáis pasado genial.
    Cuando puedas entra en mi blog a ver si reconoces el Belén de la cabecera 😉

    Besoss pareja

  20. Hola Miguel! ¡ Agotada ! me voy a la cama; Antes te escribo….;No he estado en Carcassone, he visto alguna foto y es como volver a la edad media….pero …Cuenta.. Cuenta….como si fuese un hermoso cuento con doncellas y caballeros , !
    Creo que a estas horas ya nosé lo que digo.. o sí !!!
    Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  21. Efectivamente es el Nacimiento de Zaragoza, de hace unos cuatro años.
    Tu "intuición masculina" no te ha fallado jajajaja

    Besos

  22. Miguel!! vivo a medio camino entre Albi y Toulouse. Si imagino que escribes estando de viaje y te leo antes… Mecachis que rabia!!!

    Que sea la ultima vez que vienes por aquí sin decirme nada. Irias por autopista claro. Si vas por la nacional pasas junto a mi casa.
    Que rabia no haberlo sabido.

    En fin, otra vez será (espero)

  23. Hola Miguel, finalmente tengo un tiempo de descansito y me vine para tu blog que quería visitar con calma pque la riqueza que tiene es enorme. Acabo de ver tu último post sobre Costa Rica y al querer responder me encontré aquí.

    Yo tambien he sido una viajera de aquellas y hoy en dia para lo único que quisiese dinero es para viajar. Me siento una nómade de alma y la mejor universidad que existe está en los viajes y en el contacto con gente de otras culturas y otros países. Hace 30 años atrás conocí toda esta región del sur de Francia, de mochila y vendiendo artesanías en las playas y en los mercados (vale, diganme hippie 🙁 jejeje) Es precioso, para mí uno de los lugares más lindos que he conocido en mi vida. Despues me enamoré pasionalmente por el nordeste de Brasil donde he vivido por veinte años. Cuando veo las fotos de Costa Rica me recuerda mucho ese lugar, aunque Costa Rica sea más exuberante aún. El color del mar, los verdes, los corales, los delfines, la lagartijas, los cangrejos…. En Pipa un delfín pequeño ha saltado a 3 metros de distancia de mi, frente a mi (muy cerca de la orilla) jugando con un pez que hizo volar por los aires. Ese ha sido uno de los mejores regalos que he recibido en toda mi vida. Siento una nostalgia tan grande por Brasil al ver tus fotos. Hace cuatro años que no voy para allí y es posible que el dia que vuelva no regrese más.

    Tus fotos son fantásticas y tus relatos geniales, este blog es una joya realmente. Sos una persona muy especial. Me siento muy halagada que entres a mi blog y me escribas.

    Un beso y espero que la hayan pasado relindo, como lo merecen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.