Fortaleza de La Mola en Menorca con silla de ruedas

Posted by | noviembre 10, 2017 | Aventura, España, Menorca, Viajes | Aun no hay comentarios

Descubrimos la Fortaleza de La Mola en Menorca con silla de ruedas recorriéndola en coches eléctricos al que subimos nuestra silla de ruedas y el manillar eléctrico.

En nuestras vacaciones en Menorca descubriendo lugares hermosos y accesibles con silla de ruedas, visitamos un lugar alucinante y que a los amantes de la aventura y la historia como a nosotros, es imprescindible, es la Fortaleza de La Mola, emplazada junto a Mahón en la península de La Mola.

Llegamos con nuestro coche que nos llevamos en ferry (pronto vídeos) y aparcamos en la zona amplia de aparcamiento antes de la entrada para acceder andando y rodando por la Puerta de la Reina que nos da acceso a recepción para comprar la entrada y al audiovisual para comprender el contexto y la historia de esta fortaleza, con detalles muy interesantes.

Las excursiones por La Mola pueden realizarse caminando, en bici eléctrica (e-bike) o en coche eléctrico. Esta última opción fue la que utilizamos nosotros.

Conocimos a una persona encantadora, Paco Uguet, emprendedor, innovador y muy implicado en el turismo y transporte para todos. Paco es el propietario de los coches eléctricos y e-bikes de la fortaleza y nos propuso acompañarnos en un recorrido de lujo con un gran conocedor del recinto y del entorno y, como no puede ser de otra forma, enamorado de su isla.

Paco eligió el modelo más grande de coche eléctrico (hay otro modelo más pequeño) para transportar a tres personas, la silla de ruedas y el manillar eléctrico Lomo Litio Micro.

La visita se convierte en una auténtica aventura en la que te sientes un explorador que descubre por primera vez un paisaje retrofuturista sobre un entorno natural hermoso y vistas espectaculares desde varios puntos de la Fortaleza.

En el vídeo tenéis con gran detalle todo el recorrido así que no me alargaré.

Os recomiendo reservar con anticipación la entrada a la fortaleza y el coche eléctrico pues tiene gran demanda. Podéis hacerlo en fortalesalamola.com.

Agradecer a Paco Uguet y a su empresa Traelbal por hacer posible esta excursión llena de emociones y experiencias inolvidables y accesibles con silla de ruedas.

Gracias a todos por acompañarnos.

Hotel accesible de nuestra estancia en Menorca: Ilunion Menorca con silla de ruedas

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN