Hotel Ilunion Menorca con silla de ruedas

Compartimos nuestra experiencia en el Hotel Ilunion Menorca con silla de ruedas, un hotel accesible, con encanto, cómodo para descansar y disfrutar.

Recientemente hemos estado en Menorca (pronto tendremos el vídeo) y hemos elegido como hotel de nuestra estancia durante 10 días al Ilunion Menorca, asegurándonos de la accesibilidad, profesionalidad y garantizando una estancia tranquila, sin sobresaltos y para preocuparnos, únicamente de disfrutar.

Como veis en el vídeo, el Ilunion Menorca no es un hotel de ciudad embutido en un edificio. Es un lugar de descanso, de paseo accesible y sobretodo de disfrutar del aire libre, en la terraza de la habitación adaptada (sin marco en el suelo) y en sus instalaciones.

Situado en Cala Galdana, permite recorrer la isla con vuestro coche o si podéis conducir un coche adaptado. Se pueden realizar paseos hasta la Cala Galdana (tiene servicio de sillas y bastones anfibios), una de las más bonitas, y explotadas de la isla, eso si, bajaréis cómodamente pero el retorno es cuesta sin descanso, así que mejor utilizar algún tipo de herramienta como el Lomo Litio Micro de rodem.es.

El hotel cuenta con cuatro apartamentos adaptados a personas con movilidad reducida, todos en planta baja y alguno con dos dormitorios amplios.

El cuarto de baño es amplio y se llega a todo con silla de ruedas. La ducha es tipo sumidero con asiento plegable y mampara eléctrica aunque con los interruptores muy alejados lo que dificulta la autonomía personal.

Se accede a recepción por rampa y a la piscina, cafetería y restaurante (buffet libre) por otra rampa muy bien ejecutada.

El restaurante es amplio y con mesas con cuatro patas que las reserva el hotel para las personas en silla de ruedas. A los productos del buffet libre se llega bien aunque con dificultad a las bandejas que están detrás, no obstante el personal es amabilísimo y nos ayudarán en lo que necesitemos.

Existen hamacas y camas balinesas. El acceso a la piscina se realiza mediante una silla de transferencia que nos mete poquito a poco al agua.

El hotel cierra sus puertas el 15 de octubre porque es estacional, así que aprovechad si aún tenéis vacaciones.

Os dejo mi review en Tripadvisor y Google Maps.

Por último y por haber entrado a ver el reportaje, te regalo un código de descuento (40%) para que te compres lo que quieras en The Indian Face, entra en la web e inserta FREE035.

Gracias a todos por acompañarme.

Gracias a todos por acompañarnos.

8 comentarios en «Hotel Ilunion Menorca con silla de ruedas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.