Ocio y compras en Oviedo en silla de ruedas

Posted by | marzo 03, 2017 | Asturias, España, Oviedo, Viajes | 2 Comentarios

Descubrimos los lugares de ocio y compras en Oviedo con silla de ruedas y handbike, lugares donde podemos disfrutar sin preocuparnos de la accesibilidad.

En nuestro recorrido por los lugares más hermoso de Oviedo en silla de ruedas y handbike, descubrimos rincones hermosos y cantidad de cosas que podemos hacer gracias a la accesibilidad.

Hoy os traemos el vídeo de la zona de compras de Oviedo, con multitud de tiendas y establecimientos accesibles con silla de ruedas y handbike y también aquellos lugares que a la accesibilidad unen un encanto especial para tomar un aperitivo, un sidra, un vino, un refresco o un gin tonic.

El centro comercial de Oviedo es muy llano, con buenos rebajes de bordillos y zonas muy amplias para pasear, es acogedor y siempre está lleno de vida, de gentes que van y vienen y terrazas en las que hacer alguna paradita y disfrutar de un buen café.

En el vídeo aparecen lugares donde tomar un buen café, un aperitivo, disfrutar de la gastronomía local y regional a través del tapeo. Muchos de los lugares que presento en el vídeo tienen baños adaptados y el acceso en todos ellos es con rampa ligera o a pie de calle sin escalón

Recordad que si os suscribís a la newsletter mensual podéis descargar la Guía de accesibilidad de Oviedo realizada por mi con los lugares que he comprobado y disfrutado personalmente.

Recordad que podéis continuar disfrutando de este viaje en mis redes sociales y canales de vídeo que aparecen al final del vídeo.

Gracias a todos por acompañarme.

Más info sobre mi viaje por Oviedo: El hotel Ayre de Oviedo comprobado por mi personalmente Espacios naturales en Oviedo con silla de ruedas y handbike, El arte y la cultura en Oviedo con silla de ruedas y handbike, Dónde comer en Oviedo con silla de ruedas y handbike

2 Comments

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Descubrimos los lugares de ocio y compras en Oviedo con silla de ruedas y handbike, lugares donde podemos disfrutar sin preocuparnos de la accesibilidad. En nuestro recorrido por los lugares…

  • […] Más info sobre mi viaje por la ciudad de Oviedo y su entorno: Presentación de Oviedo en handbike y en silla de ruedas, Descubrimos Oviedo en handbike y silla de ruedas (Vídeo Guía general del viaje), Espacios naturales en Oviedo con silla de ruedas y handbike, El arte y la cultura en Oviedo con silla de ruedas y handbike, Dónde comer en Oviedo con silla de ruedas y handbike, Ocio y compras en Oviedo con silla de ruedas y handbike. […]

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN