Ocio y compras en Oviedo en silla de ruedas

Posted by | marzo 03, 2017 | Asturias, España, Oviedo, Viajes | 1 Comentario

Descubrimos los lugares de ocio y compras en Oviedo con silla de ruedas y handbike, lugares donde podemos disfrutar sin preocuparnos de la accesibilidad.

En nuestro recorrido por los lugares más hermoso de Oviedo en silla de ruedas y handbike, descubrimos rincones hermosos y cantidad de cosas que podemos hacer gracias a la accesibilidad.

Hoy os traemos el vídeo de la zona de compras de Oviedo, con multitud de tiendas y establecimientos accesibles con silla de ruedas y handbike y también aquellos lugares que a la accesibilidad unen un encanto especial para tomar un aperitivo, un sidra, un vino, un refresco o un gin tonic.

El centro comercial de Oviedo es muy llano, con buenos rebajes de bordillos y zonas muy amplias para pasear, es acogedor y siempre está lleno de vida, de gentes que van y vienen y terrazas en las que hacer alguna paradita y disfrutar de un buen café.

En el vídeo aparecen lugares donde tomar un buen café, un aperitivo, disfrutar de la gastronomía local y regional a través del tapeo. Muchos de los lugares que presento en el vídeo tienen baños adaptados y el acceso en todos ellos es con rampa ligera o a pie de calle sin escalón

Recordad que si os suscribís a la newsletter mensual podéis descargar la Guía de accesibilidad de Oviedo realizada por mi con los lugares que he comprobado y disfrutado personalmente.

Recordad que podéis continuar disfrutando de este viaje en mis redes sociales y canales de vídeo que aparecen al final del vídeo.

Gracias a todos por acompañarme.

Más info sobre mi viaje por Oviedo: El hotel Ayre de Oviedo comprobado por mi personalmente Espacios naturales en Oviedo con silla de ruedas y handbike, El arte y la cultura en Oviedo con silla de ruedas y handbike, Dónde comer en Oviedo con silla de ruedas y handbike

One Comment

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Descubrimos los lugares de ocio y compras en Oviedo con silla de ruedas y handbike, lugares donde podemos disfrutar sin preocuparnos de la accesibilidad. En nuestro recorrido por los lugares…

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN