Probamos un kart adatado en Motorland Aragón con silla de ruedas

Posted by | octubre 05, 2016 | Aragón, Viajes Nacionales | 1 Comentario

Probamos un kart adatado en Motorland Aragón con silla de ruedas subiéndonos a una máquina con acelerador y freno en la mano para disfrutar como niños.

Volvemos a la comarca del Bajo Aragón en Teruel para visitar Motorland Aragón y disfrutar en el circuito internacional de karting, de una jornada divertidísima subiéndonos a bordo de un kart adaptado a personas con movilidad reducida.

Nos trasladamos en coche, desde Zaragoza un poquito más de una hora y nos dirigimos al circuito de karting que se encuentra dentro de las instalaciones del circuito internacional de Motorland Aragón en Alcañiz.

Aparcamos junto a la entrada y nos dirigimos a boxes donde nos espera un kart al que le han colocado unas levas en el volante para acelerar y frenar.

En el vídeo podéis ver como me transfiero al kart, me aseguro a bordo con el cinturón y anclando las piernas para evitar que las vibraciones las lleven hacia las ruedas.

Nos comentaron que habían encargado una bandeja para colocar en el kart y facilitar la transferencia al interior.

El asiento envuelve perfectamente por lo que no tenemos riesgo de desequilibrarnos. Por otra parte el kart es un modelo standard como los que usan todos en el circuito.

Las instalaciones se encuentran adaptadas con baños amplísimos y ascensor para subir al restaurante panorámico donde disfrutaremos de unas vistas espectaculares y de una gastronomía de calidad.

Las sensaciones a bordo del kart son espectaculares y os recomiendo que visitéis Motorland Aragón aprovechando cualquier excusa.

Agradecer a Motorland Aragón el esfuerzo que ha realizado par adaptar todas sus instalaciones de las que seguiremos hablando en otro post.

Todas las imágenes que aparecen en el vídeo han sido comprobadas por mi personalmente y os lo recomiendo.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Más info sobre mi experiencia en Teruel: Hoteles accesibles en Teruel con silla de ruedas, La Provincia de Teruel con silla de ruedas I, La Provincia de Teruel con silla de ruedas II, La Provincia de Teruel con silla de ruedas y handbike

One Comment

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Probamos un kart adatado en Motorland Aragón con silla de ruedas subiéndonos a una máquina… La entrada Probamos un kart adatado en Motorland Aragón con silla de ruedas aparece primero en A Salto de Mata.

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN