Un viñedo ecológico en Angers con silla de ruedas

Conocemos un viñedo ecológico en Angers con silla de ruedas disfrutando de un entorno hermoso y un viñedo muy especial con un vino exquisito.

Con motivo de nuestra visita a Angers tuvimos la ocasión de visitar un viñedo cercano en un paraje hermoso, con el Loira de guardián y una forma de entender la tierra y la vida sencilla y en contacto con la naturaleza.

Domaine aux moines se encuentra en Savennieres a 13 kms de Angers, en el Valle del Loira. Allí Monique y su hija se encargan de sacar adelante un viñedo muy especial en una finca de gran belleza.

Se puede aparcar en el interior de la finca y podremos, en ocasiones con un poquito de ayuda, visitar varios viñedos con la silla de ruedas, alguno de ellos de cultivo ecológico. Podremos sentir la fuerza que la pizarra tiene en estos vinos y conoceremos una leyenda que nos emocionará.

El recorrido por la finca se realiza entre frondosos árboles y cantos de ranas y pájaros.

Podremos acceder sin dificultad tanto a la bodega como a la tienda y sala de catas. Monique en perfecto español nos contará todos los secretos de este viñedo y una forma de entender la vida que produce ganas de quedarse allí.

Los vinos además son excelentes, todos blancos y exquisitos.

Visitar los viñedos de Domaine aux moines y conocer a Monique y a su hija es una actividad que os recomendamos y que hemos comprobado personalmente su accesibilidad.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Más info sobre mi viaje a Angers: Angers con silla de ruedas

Un comentario en «Un viñedo ecológico en Angers con silla de ruedas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.