El Balneario de Ariño con silla de ruedas

El Balneario de Ariño lo he disfrutado con mi silla de ruedas gracias a su accesibilidad. Acogedor en un entorno hermoso y donde relajarse es una experiencia.

En nuestro viaje por los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas de la provincia de Teruel, pernoctamos en el Balneario de Ariño para recorrer la comarca de Andorra-Sierra de Arcos.

Se encuentra en Ariño y en un entorno hermoso y relajante donde puedes encontrarte cabras salvajes debajo de la terraza de la habitación.

Tiene plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida junto a la puerta de entrada por la que se accede sin barreras arquitectónicas.

El hotel es espacioso, acogedor y relajarte es vivir experiencias desde la habitación accesible y bien adaptada con vistas espectaculares, al buffet libre del desayuno con todo a mano, pasando por la excelente gastronomía y, sobretodo del spa, con una piscina adaptada gracias a una silla hidraulica en la que podremos nadar, disfrutar de diferentes terapias de agua, acceder al jacuzzi si tenemos movilidad suficiente y disfrutar de unas vistas espectaculares en la piscina exterior a la que accederemos sin salir del agua.

En los vídeos con nuestro viaje por Teruel que podéis ver pinchando aquí y aquí, veréis actividades que podéis realizar en la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos y que están comprobadas por mí personalmente

El Balneario de Ariño es un hotel accesible que he comprobado personalmente y que os recomendamos.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Un comentario en «El Balneario de Ariño con silla de ruedas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.