Las levadas en Madeira con silla de ruedas

Las levadas en Madeira con silla de ruedas from Viajeros Sin Límite on Vimeo.

En nuestro viaje por los lugares más hermosos y accesibles de Madeira quisimos conocer una levada en la montaña, fue posible gracias a su accesibilidad natural.

Las levadas son conducciones de agua alrededor de las montañas, que datan de los tiempos de la colonización de la isla. En torno a las levadas se construyeron caminos que hoy se han convertido en senderos por los que disfrutar de una vegetación exuberante y naturaleza salvaje.

Alguna de estas levadas es accesible con silla de ruedas, así que nos vamos a conocer la Levada de Queimadas y disfrutar de un paseo entre vegetación de alta montaña pero con el mar a nuestro lado.

Existe zona de aparcamiento sin señalizar y el acceso al sendero se realiza sin barreras arquitectónicas. El camino es tierra compactada con alguna raíz de árboles a lo largo del recorrido. Si llueve, se puede poner intransitable pero es lo que tiene la naturaleza. Por lo demás es un sendero llano y agradable para realizar un largo paseo y disfrutar de la naturaleza.

La Levada de Queimadas es un lugar que no os podéis perder si visitáis Madeira y que os recomendamos ya que lo hemos comprobado personalmente.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Más información sobre mi viaje por Madeira: Madeira con silla de ruedas

Un comentario en «Las levadas en Madeira con silla de ruedas»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.