Sos del Rey Católico con silla de ruedas

Sos del Rey Católico con silla de ruedas from Viajeros Sin Límite on Vimeo.

En mi viaje por la provincia de Zaragoza, Sos del Rey Católico es uno de los lugares más hermosos que visité con mi silla de ruedas.

Es muy complicado de recorrer con silla de ruedas debido al empedrado del suelo y a la orografía, con fuertes desniveles. Si tenemos un scooter eléctrico o una silla de ruedas eléctrica será más sencillo, pero con silla de ruedas manual necesitaremos ayuda en bastantes tramos. A cambio descubriremos un pueblo medieval, precioso, donde nació Fernando el Católico, con mucha historia entre sus calles, una judería bien conservada, una gastronomía riquísima y vistas espectaculares.

Como puedes ver en el vídeo que hay en la portada, yo me llevé mi scooter eléctrico y no tuve problemas para recorrer los lugares más emblemáticos de Sos, pero desgraciadamente no todo el mundo puede tenerlo así que si te lleva la silla de ruedas manual vete acompañado que además de ser mucho más enriquecedor te vendrá bien para que te ayuden en esos momentos divertidos donde el equilibrio puede estar en riesgo.

La infraestructura hotelera y que comprobé personalmente en el Parador que se encuentra en el centro de Sos y que a su accesibilidad une su belleza e historia.

Sos del Rey Católico es otro lugar que os recomendamos y que ha sido comprobado personalmente por mi.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

Más info sobre mi viaje por la Provincia de Zaragoza: La Provincia de Zaragoza con silla de ruedas, Parador de Sos del Rey Católico con silla de ruedas, Ejea de los Caballeros con silla de ruedas, El Monasterio de Piedra con silla de ruedas,

3 comentarios en «Sos del Rey Católico con silla de ruedas»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.