Viaje de exploración a Madeira con Intertours

Posted by | noviembre 21, 2014 | Portugal, Viajes Internacionales | 2 Comentarios

Nos marchamos a Madeira con Intertours para descubrir, diseñar y capacitar rutas, lugares, actividades, hoteles, restaurantes, turismo activo y de aventura para personas en silla de ruedas.

Un nuevo reto que aceptamos con ilusión, mucha responsabilidad y también agradecimiento por la confianza que ha depositado en nuestro trabajo la agencia Intertours que quiere divulgar los lugares más hermosos y accesibles de Madeira.

Nosotros nos encargaremos de disfrutar muchísimo con un programa impresionante y con un gran trabajo de organización y también de ayudar al posicionamiento accesible de Intertours como marca y, por supuesto de Madeira como destino inclusivo y para todos.

Agradecer a Maribel y Andreia de Intertours su confianza en nuestro trabajo, el esfuerzo que realizaron desplazándose a Fitur para cerrar el viaje conmigo y para una primera toma de contacto que ha desembocado en el viaje que iniciamos en las próximas horas. Agradecer el esfuerzo económico que han realizado, agradecerles su implicación y el fantástico trabajo de organización que han realizado y que se plasma en el programa que iremos desvelando en los próximos días.

Nos esperan jornadas maratonianas, horas y horas de grabación, fantásticos e inolvidables momentos en lugares tan hermosos y sobretodo el placer de convertirnos en nativos de Madeira compartiendo momentos inolvidables con Maribel, Andreia y tanta gente isleña que se ha implicado en este nuevo y apasionante reto que tendré la suerte de disfrutar con Eva.

Como siempre podréis acompañarnos en este viaje a través del Hashtag #Madeira4All en Instagram en @asaltodemata y @tucuponera, y en Twitter desde @asaltodemata  @TuCuponera y @intertours.  También en Facebook desde Asaltodemata Intertours y los perfiles personales de Eva y mío.

2 Comments

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN