Raid Solidario Andorra-Ouzina 2014

Travel Xperience, agencia posicionada en viajes para personas con discapacidad y con la que trabajamos, organiza este Raid Solidario y nos vamos con ellos.

Para nosotros es todo un honor colaborar con Travel Xperience en el Tercer Raid Solidario a Marruecos. Un viaje con valor añadido donde realizaremos una serie de acciones solidarias gracias a la generosidad de organizadores, participantes, patrocinadores, colaboradores y de muchas personas anónimas que están aportando su granito de arena con material didáctico.

Como sabéis Travel Xperience nos contrató para diseñar rutas y capacitar hoteles y actividades en Argentina y Andorra. Son nuestra «agencia de viajes» , a quienes confiamos toda la logística cuando viajamos con la tranquilidad de preocuparnos solo de disfrutar.

Es un privilegio poder viajar a su lado y al de tantas personas que nos acompañan a un país que se convertirá en el más visitado ya que llegaremos allí por tercera vez.

En vehículos 4 x 4 llegaremos el próximo 17 de abril a Almería, pasaremos la noche en el Ferry para desembarcar en Melilla y tras pasar la frontera con Marruecos realizar nuestra aventura que nos llevará a lugares tan hermosos como Meknes, Fez, Merzouga y sus dunas de Erg Chebbi, Ouzina donde realizaremos las labores solidarias, continuaremos hacia las Gargantas de Todra para llegar a Aitt Ben Addou, seguiremos hacia Kerdous, y llegaremos hasta el Atlántico en Essaouira para terminar en Tánger, embarcar un día entero para reponer fuerzas y desembarcar en Barcelona el 27 de Abril.

Objetivo.-

Que las familias puedan participar en una experiencia solidaria ayudándonos a llevar el material que se recoge. Y el más importante: realizaremos una canalización entre el pozo y el tanque de agua en el pueblo de Ouzina para que llegue el agua directamente a las casas.

Todo el programa lo tenéis aquí.

Personalmente, quiero agradecer a Travel Xperience que nos permitan vivir con ellos esta apasionante experiencia.

Quiero agradecer a Panama Jack su implicación en el proyecto a través de material didáctico para repartir en Ouzina y aportar material para los participantes en el Raid.

Si queréis vivir una aventura inolvidable acompañadme en esta aventura que, os aseguro, os cambiará la vida.

Si quieres vivir esta aventura conmigo pincha aquí.

Gracias a todos los colaboradores mostrando su solidaridad e implicación por un mundo mejor.

logos de colaboradores

 

4 comentarios en «Raid Solidario Andorra-Ouzina 2014»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola,
    He participado junto con mi familia en las ediciones del 2012 y 2014, y os aseguro que es un raid fantástico, donde puedes disfrutar del Marruecos autentico en buena compañía. Las etapas son autenticas y te llevan a sitios donde difícilmente irías sin la compañía del raid, sobre todo si viajas con niños. Os lo recomiendo.
    Saludos.
    Joan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.