Reportajes y entrevistas

Un 2013 sin límite con silla de ruedas

2013 ha sido sin duda un año sin límite, en el que he recorrido con mi silla de ruedas lugares llenos de belleza, hemos conocido a gente impresionante y con la que hemos crecido como viajeros y como personas y hemos vivido momentos inolvidables.

En este año hemos capacitado 45 hoteles y hemos diseñado y divulgado 79 rutas y lugares accesibles y de gran belleza en lugares como Andorra, República Dominicana y Jordania.

En España estuvimos en Navarra, Cdad Valenciana, Cataluña o Asturias.

Trabajamos y presentamos en Elche el ambicioso Plan de Turismo Inclusivo y en Lloret de Mar presentamos nuestro vídeo emocional de la Girona más accesible y hermosa: Girona un destino para todos.

Hemos hablado del posicionamiento accesible de los destinos turísticos en Oporto, Cusco, Universidad Rey Juan Carlos, Calpe o Zaragoza.

Han hablado de nosotros en Televisiones como RTVE en Cataluña, Aragón TV o Televisión de Andorra, en el Diari de Girona, Heraldo de Aragón, ABC, Cadena Cope, Ondacro o RNE.

Tenemos el privilegio de hablar de viajes accesibles una vez al mes en A vivir Baleares de Cadena Ser Baleares.

Hemos tenido el honor de ser profetas en nuestra tierra organizando el ExperienceTrip© #regalazaragoza junto a Zaragoza Turismo donde subimos a bloggers a sillas de ruedas para que disfrutaran de los lugares accesibles de la ciudad y llegamos a más de 15 millones de impresiones en las redes sociales divulgando una de las ciudades más accesibles de Europa.

Hemos surcado el fondo del Mar Rojo, el Mar Caribe y el Mediterráneo gracias al curso de buceo que realizamos en Calpe con los amigos de GoFun Costa Blanca y Mediterranean Dive Show.

Un año en el que lo hemos dado todo con la fuerza y energía que nos dais toda la gente que de una u otra forma estáis a nuestro lado y en el que hemos recibido más de 700 consultas vía e mail relacionadas con viajes, lugares, dudas… o sencillamente correos hermosos y llenos de generosidad por el trabajo que realizamos.

Seguramente la suma de todos estos factores ha influido para que nos convirtamos en referente internacional de turismo accesible con más de 120.000 visitas únicas al mes en cada uno de los blogs, asaltodemata.com y viajerossinlimite.com, y dos de los blogs más visitados en turismo generalista. Solo son números vacíos sino fuera por el valor que todos estos factores que hemos enumerado les dan.

Muchas sorpresas y proyectos nos esperan en 2014 pero solo uno de ellos podemos adelantar que se cumplirá si, o si, y es el cariño, la fuerza, la energía y las ganas de hacer cosas que nos entregáis cada uno de vosotr@s cada día del año.

Ojalá que en 2014 los sueños de cada uno de vosotros se cumpla y que esté lleno de felicidad y lo disfrutéis como sino hubiera un mañana.

MIL GRACIAS A TOD@S

4 comentarios en “Un 2013 sin límite con silla de ruedas

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pero qué Crack menudo año :-)))
    Enorme abrazo a ti y a Eva y ayer cuando te dejas ver por #windcity y echamos otra cerveza como antes :-))))
    Feliz 2014

    1. Muchas gracias Javier!!!! ha sido un año muy especial. Esas cervecitas no se pueden calentar así que cuando quieras quedamos. Abrazos para ti y la family!!! Feliz 2014 también para vosotros.

  3. Enhorabuena! La verdad que es admirable la valentía y la fuerza de voluntad que tienes, un aventurero nato sin duda alguna!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.