República Dominicana con silla de ruedas

Uno de mis sueños viajeros era conocer un país que no te deja indiferente, por su clima, sus paisajes y, sobretodo sus gentes. Aquí tenéis la vídeo guía más completa de la República Dominicana más accesible con un hotel y unas actividades para divertirnos y conocer todos los rincones de este país. Mis emociones, experiencias y vivencias con gentes amables que nunca les falta una sonrisa en sus labios, una palabra amable, paisajes y naturaleza exuberante y agradecida con el viajero que la trata con respeto. Todo lo he disfrutado de la mano de Halconviajes.com.

Os presentamos #VacacionesGlobalia en República Dominicana.

Enlace al vídeo para verlo directamente en Youtube pinchando aquí.

Galería de fotos realizadas por Eva Gutiérrez en Flickr pinchando aquí.

Enlaces relacionados: Su nuevo hogar lejos de casa, Vidal, el haitiano que no cortó caña de azúcar

12 comentarios en «República Dominicana con silla de ruedas»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. ¡Cuánto nos alegramos de que hayas disfrutado de la estancia en nuestro hotel, Miguel! Nos ha encantado el vídeo, refleja muy bien todas las formas de disfrutar de unas #VacacionesGlobalia en República Dominicana 😉 Un abrazo.

    1. El vídeo está hecho con la emoción y experiencias que pude vivir gracias a vosotros y a la buena organización. He dejado muchos detalles porque 15 días de experiencias en 8 minutos es muy complicado, pero en los sucesivos vídeos que iré haciendo del hotel y de las actividades irán apareciendo. Espero volver de nuevo y volver a disfrutar con vosotros y todo el equipo. Besos y abrazos. Miguel

      1. Hola Miguel , soy Dominicana , pero vivo en Alemania . Vi el Video me encanto , hecho con Mucha profesionalidad . Mi Pais es un paraiso , me da gusto que le haya gustado mi Pais.

        1. Hola Carmen!!!! muchísimas gracias por tu comentario, vuelvo cautivado de tu país y de la gente, sois increíbles, nunca me ha faltado una sonrisa y unas manos amigas para ayudarme a llegar donde no podía hacerlo. Mucha suerte en Alemania Carmen, te deseo lo mejor y de nuevo gracias. Miguel.

  3. Hola Miguel, antes que nada enhorabuena por ese premio #VacacionesGlobalia. No sabemos si nos da más envidia la langosta, esas playas maravillosas, el quad y el kayak o la suite de los Be Live Grand Punta Cana. Nos alegramos muchísimo de que disfrutáseis este viaje y de que nos lo puedas contar en este estupendo blog que es A Salto de Mata. Abrazos.

    1. Estuvo todo genial, tenía un concepto muy distinto del «todo incluido» y me lo habéis hecho cambiar, al menos con vosotros. Las langostas (varias,jajaja) estaban riquísimas!!!!!! como el resto de la gastronomía y los restaurantes temáticos de los que iremos hablando en viajerossinlimite.com, las actividades que habéis programado desde el Be Live Grand Punta Cana han sido fantásticas y la experiencia de viajero y personal inolvidable. Y el paso que habéis dado saliendo de la «zona de confort» y abrir el grupo hacia un turismo inclusivo y para todos es de agradecer y todo un ejemplo. Abrazos!!!!!

  4. Miguel, has tenido unas vacaciones envidiables en mi país, te doy las gracias en nombre de la gente buena dominicana por tu visita y por plasmar en este vídeo las maravillas de nuestra tierra.

    ahora estoy en el trabajo y ya estoy planeando mis vacaciones y quisiera que fueran tan divertidas como fueron las tuyas. tu y tu esposa son bienvenidos, regresa que aun hay mas que descubrir.

    1. Hola Carlos, muchas gracias por tu comentario y tus lindas palabras. Vuelvo cautivado de tu país por el clima, los paisajes y, sobretodo la gente. He tenido la suerte de ir por trabajo, ya que me dedico a divulgar a través de vídeos la accesibilidad y belleza de cualquier país del mundo y debido a ello he podido hablar con mucha gente de allá, muchos de ellos pasándolo mal y aún así me han regalado su sonrisa y me han tendido sus manos para ayudarme cuando no podía por mi mismo. Regresaré de nuevo ya que quiero seguir conociendo tu país y a su gente. Un abrazo grande y gracias de nuevo. Migue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.