#oviedotrip12 donde las personas son lo más importante

Escuchar este post

Los días 22 al 24 de Junio he participado y también organizado un blog trip especial en Oviedo, #oviedotrip12, gracias a la implicación del Ayuntamiento de Oviedo que está realizando una gran labor para conseguir una ciudad para todos.

Voy a intentar transmitir las emociones que disfruté en este bella ciudad. En primer lugar por los compañeros que se implicaron para contar la ciudad desde una perspectiva distinta, una silla de ruedas. Emociones por la implicación personal de Eugenio Corpas y José Ramón Pandos, técnico y concejal de turismo respectivamente. Me traigo dos amigos. Emocionado por el compromiso de Juan Otero, fundador del Foro Turismoas, buen amigo e innovador en turismo que estuvo a nuestro lado desde el primer día hasta el último. Emocionado por mi compañera profesional y socia en Viajeros sin límite, Marina Badías que llenó todos los discos duros y tarjetas de imágenes para conseguir material suficiente con el que inspirar y emocionar a todos.

Emocionado por algo mágico que ocurrió en Santa María del Naranco, un lugar no accesible pero que quisimos que todos los compañeros pudieran ver y disfrutar dejando un rato la silla de ruedas….

Recuerdo la imagen de Rafa Pérez, fotógrafo y periodista que lleva 25 años fotografiando el mundo, sentado en la silla de ruedas y twitteando cuando dice: Miguel, vas a ver Santa María del Naranco. Esto es lo que ocurrió:

Vídeo de Santa María del Naranco, también podéis verlo directamente en Youtube pinchando aquí.

Otro día os contaré la gastronomía, el recorrido por la historia, por la naturaleza, por el fantástico y accesible Balneario de Las Caldas, y todo accesible a personas con movilidad reducida, pero hoy toca agradecer y transmitir lo que sentí como viajero y como persona.

Oviedo es accesible y lo han comprobado 10 personas en silla de ruedas que no la necesitan y que no se quisieron bajar de ella ni un instante. Gracias de corazón a TODOS los que lo han hecho posible.

6 comentarios en «#oviedotrip12 donde las personas son lo más importante»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Cuántas emociones… y tal vez todo esté dicho ya, pero nos alegra volver aquí y rememorar esos momentos mágicos en lo alto de Santa Maria del Naranco, ese sentimiento compartido durante los días transcurridos en Oviedo, ese : «con amigos, tu sí puedes» . Y desde luego la ciudad, y sus entregados anfitriones nos trataron como buenos amigos, gracias a todos , gracias Oviedo.
    Miguel, nuestra memoria de pez convencida de haber dejado comentarios aquí, snif!!
    Roberto & Maribel

    1. En eso consiste chicos!!! y lo sabeis bien, emocionar, inspirar y conseguir que cuanta más gente pueda viajar más lugares interesantes tendremos. Abrazos y mil gracias!!!

  3. Recordando los buenos recuerdos. Aprendimos mucho viendo el mundo, nuestro mundo, desde otra perspectiva, y además el grupo, inmejorable. Para repetir! Un abrazo muy grande Miguel, que de lo contrario no llega hasta Argentina donde estarás disfrutando de una buena parrillada. Natalia

    1. Hola Natalia!! no lo dudes que repetiremos en 2013, ya tenemos dos contratados y con la experiencia de Oviedo tu no puedes faltar a la cita. Los destinos son grandes si alguien habla por ellos. Abracicos y disfruta mucho hoy con tu participación en Huelva, mucha tristeza de no estar ahí. Besos y hablamos a la vuelta Natalia. Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.