Restaurante La Jamonería - Viajeros Sin Limite -

Posted by | octubre 10, 2011 | España, Restaurantes, Viajes, Zaragoza | 3 Comentarios

imagen de la barra y planta calle del local

Para celebrar las fiestas patronales de El Pilar de Zaragoza, queremos iniciar la semana dedicada a esta ciudad con la recomendación de un restaurante accesible y bien situado.

El Restaurante La Jamonería se sitúa cercano a la Ciudad Universitaria, al estadio de La Romareda y el Auditorio y se encuentra bien comunicado con el transporte público (autobús y tranvía, ambos accesibles).

Accesible en su planta calle sin escalones y con amplio espacio para desenvolverse en el interior.

No os podéis perder su jamón al corte de: Teruel, Ibérico de Bellota de Guijuelo, de Huelva y de la Dehesa de Extremadura, así como sus variados vinos de todas las denominaciones de origen.

Entrar en La Jamonería es vivir una experiencia gastronómica, Félix Martínez nos deleita con una variedad de platos tradicionales y atrevidos, novedosos y de autor. Entre sus especialidades podemos degustar queso artesano de oveja, canelones de cerdo ibérico con foie y polvo de jamón, manitas de cerdo con salsa, virutas de hígado de oca, o helados caseros de regaliz, romero, sugos o mango. Además cuenta con diferentes menús como el “Menú de la Abuela” con un picoteo variado de primero y un segundo a elegir, o el menú degustación con el que podremos disfrutar de lo más selecto del restaurante.

A La Jamonería la encontramos en la Calle Bruno Solano,16 de Zaragoza, pero también en las redes sociales, donde realiza toda una campaña de socialmedia habiendo conseguido posicionarse como restaurante 2.0, en twitter lo encontramos como @lajamoneria y en facebook www.facebook.com/LaJamoneria.

Ahora que Zaragoza celebra las fiestas de El Pilar, si visitáis la ciudad no os podéis perder una experiencia culinaria en el Restaurante La Jamonería, un complemento imprescindible para conocer la gastronomía más vanguardista de Zaragoza.

Más info sobre el Restaurante La Jamonería, aquí

Más info sobre Zaragoza, aquí

Edición | Miguel Nonay (a salto de mata)

Fotos | La Jamonería

3 Comments

  • La verdad que los que ya tenemos cierta edad como yo, nos encantan los post como este, de rico jamón y comida 😉 .
    Un lugar a tener en cuenta.
    Buen post.
    Saludos

  • Felix @LaJamoneria dice:

    Muchas gracias por el post, Viajeros Sin Límite.
    Y gracias también a Gildo Kaldorana por este comentario. Nos da ánimos para seguir.
    Venid cuando queráis.
    Un abrazo fuerte ;-))

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN