Como el agua, el documental sobre mi vida - Viajeros Sin Limite -

Posted by | abril 08, 2011 | Entrevistas y artículos | 11 Comentarios

Recordaréis que el verano pasado os conté que Pruden Rodríguez del blog Los Apuntes del Viajero, buen amigo, había grabado un documental sobre mi vida y que lo iban a emitir en la TV3 de Cataluña. ¡Ese día ha llegado! la ansiedad ha dado paso a los nervios, éstos a la emoción y a la alegría porque ha quedado ¡¡¡¡¡genial!!!! El documental se titula “Como el agua”, “Com l’aigua” creo que entenderéis por qué.

Tanto Pruden como el equipo de grabación se han salido, nos lo pusiero todo facilísimo a Eva y a mí y consiguieron que estuviese a gusto con buenas amigas y amigos que aparecieron en el documental.

Si pincháis sobre la imagen iréis directamente al documental, si lo queréis más fácil, podéis pinchar en este enlace “Como el agua”

miguel nonay asomado a un puente viendo pasar el río Ebro

Pruden ha sabido hacer un recorrido sobre mi vida desde que con 8 meses me contagié de la poliomielitis con las evidentes secuelas que me dejó, hasta un paseo tranquilo y sosegado por mi vida adolescente, juvenil, adulta, empresarial, viajera y emprendedora. He podido hablar de la persona más importante de mi vida, la que tanto me ayuda y sin la que nada de ésto sería posible…. Eva, mi pareja, mi amiga y mi guardián, la que sufre mis enfados y mis frustraciones y con la que, a veces, me olvido de celebrar mis éxitos y avances.

Quiero dejaros también, making off gracioso, vibrante, lleno de energía, entusiasmo y alegría que hizo mi amiga y socia en Viajeros Sin Límite, Bea Duce.

Gracias a todos los que lo han hecho posible desde Pruden a Lupe, Bea, Eva y el resto de las personas que aparecen en el vídeo y lo han hecho posible. Pruden en su blog ha hecho un fantástico post con los agradecimientos a todos, lo asumo y os lo dejo para que lo visitéis y tengáis más info “Los Apuntes del Viajero

11 Comments

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Recordaréis que el verano pasado os conté que Pruden Rodríguez del blog Los Apuntes del Viajero, buen amigo, había grabado un documental sobre mi vida y que lo iban a emitir en la TV3 de Cataluña. ¡Ese día ha llegado! ……

  • Maribel dice:

    Hola Miguel,
    me ha gustado muchísimo tu vídeo, gracias por poner el link ya que no había tenido la oportunidad de verlo en directo en la tv3. Yo viajo contigo siempre, me encantan tus reportajes y me sirvió mucho uno de Albi, siempre estás ahí para cualquier consulta y es muy emocionante verte como contestas a todos los mensajes. También ha sido muy emotivo el tema del Ebro, tienes esa fuerza en tu interior, y sinceramente, la contagias.
    Tengo tantas cosas a comentarte del vídeo!!!!, de como empezastes el blog, de tu entereza, tu valentía y tu amor por la vida, te envio un beso violeta, muchas gracias por todo Miguel, y espero que podamos vernos algún día en Barcelona.
    Maribel

    • Miguel Nonay dice:

      Maribel, preciosas palabras, gracias de corazón, siento pasar tan poco por tu blog, intento sacar tiempo y poquito a poco, lo consigo. Este año iré bastante por Barcelona así que seguro que nos podremos ver.

      Besitos violetas y siempre a tu disposición para lo que necesites.

  • Abi E dice:

    Hola Miguel, desde leugo el Pruden ha hecho un buen trabajo al igual que todo el equipo, pero tu… parece que lo hubieras estado haciendo toda la vida, hay que joderse y Eva… un encanto.
    Esta tarde me lo he visto de nuevo con la Mi Dueña y cunado se ha terminado ha dicho ¿ya está? que p co ha durado, se hace muy corto, pero evidentemente un documental, mas de media hora es un riesgo.

    Un fuerte abrazo ¡ah! y que todo vaya muy bien por el desierto

    • Miguel Nonay dice:

      Muchísimas gracias Abi!!! y dáselas también a la tu “MiDueña” lo pasamos genial esos días grabando y compartiendo muchas cosas. El vídeo de mi amiga y socia Bea Duce está también genial.

      Abrazos y os voy contando a la vuelta de todo.

  • Cincuentones viajeros dice:

    Precioso documental Miguel, eres todo un profesional de la comunicación, tu personalidad engancha, por eso te seguimos. Felicidades

    • Miguel Nonay dice:

      Muchísimas gracias!!!! el docu es mérito del equipo de grabación y dirección liderados por Prúden Rodríguez.

      Abrazos!!!!

  • Hola Miguel, acabo de ver el documental. Me ha parecido muy humano y me ha encantado conocerte un poco más, virtualmente hablando. Me ha gustado mucho vuestra reunión en el parque, a final me he quedado con ganas de más. Saludos.

    • Miguel Nonay dice:

      Hola Impresionista, viniendo de un entendido en cine como tú, lo que me dices en el comentario me alegra la mañana, lo cierto es que nos hubiera gustado imprimirle un ritmo más rápido y enérgico, pero al final ha quedado genial y Pruden ha realizado un trabajo increíble.
      Abrazo.

  • Miguel!!

    Qué pasa, co! He estado toda esta semanilla en Marruecos y me he perdido el post-documental jajaj. Ya he visto que Paco Nadal lo sacó en su blog, qué honor el nuestro! Y acabo de leer tu post, y muchos comentarios por aquí y por allá… ¡me alegra que haya tenido tanta difusión! Siempre me quedará la espina de no haberlo hecho mejor, ya lo sabes. Pero como dije, me alegra haber sido parte de tus inicios y me alegra que tu historia se conozca en más sitios. Sigue viajando y dando ejemplo 🙂 Mucha suerte en el desierto, donde ya debes estar dando guerra!

    Abrazos,
    Pruden

    • Miguel Nonay dice:

      Está genial Pruden, siempre se pueden mejorar las cosas, pero también es verdad que lo importante es avanzar, a mi, personalmente me ha gustado muchísimo.
      Ya contarás ese viajecito por Marruecos.

      Abrazos

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN