Cruceros para tod@s - Viajeros Sin Limite -

Posted by | enero 24, 2011 | General | 6 Comentarios
crucero atracado en puerto

Comienza 2011 y por nuestras mentes pasan sueños y viajes que nos llevan lejos, nuestros cuerpos flotan como si de un viaje astral se tratase y se transporta a diferentes lugares, culturas y paisajes.

ACTUALIZACIÓN 2019.- Un usuario nos reporta que la página no funciona. He comprobado que no tiene actividad en redes sociales por lo que esta información que publiqué en 2011 ya no sirve en lo referente a esta empresa de cruceros.

Los cruceros han hecho posible que nos transportemos flotando sin necesidad de imaginarlo, la multitud de ofertas existentes en el mercado hace posible que podamos realizar un crucero por cualquier lugar del mundo.

cartel anunciador con barco y maletas

Hoy os queremos presentar una página web, especializada en cruceros con una completísima oferta.

Hablamos de Tuttocruceros, una web especializada, con ofertas interesantísimas y con las empresas más seguras y vanguardistas del mercado.

Afortunadamente, los cruceros ya no son un lujo al alcance de unos pocos, gracias al esfuerzo de estos profesionales se une calidad con precios para todos los bolsillos. A esta circunstancia unimos la facilidad para contratar gracias al esfuerzo de empresas y web como Tuttocruceros.

La Accesibilidad.

Nos hemos informado a través de fuentes de la empresa y nos cuentan que  los cruceros de todas las navieras están preparados para personas con discapacidades y movilidad reducida, lo unico que tenemos que hacer es, al contratar un crucero, informar a los agentes de viajes para que tomen nota de las necesidades y se lo hagan saber a las navieras, también, como os hemos informado en post anterior, hay navieras que van preparadas para ofrecer los tratamientos de diálisis a los enfermos de riñon.

cubierta de barco, con mar y nubes de tormenta

La Web (ACTUALIZACIÓN 2019: NO FUNCIONA)

La web es muy intuítiva y sencilla de utilizar, podemos elegir cruceros por fecha, por destino, por salida, además podemos conocer las ofertas de las navieras a través de Tuttocruceros y contratar la que más nos guste.

Cuando visitéis la web, no os perdáis su sección de información práctica, donde nos cuentan como reservar o elegir un crucero y recomendaciones muy interesantes.

Encontraréis destinos de lo más variado, desde minicruceros, hasta multitud de cruceros por el Mediterráneo, Alaska, Fiordos, Norteamérica, Mar Rojo, Sudamérica, Oriente…

Os invitamos a visitar la web de Tuttocruceros y que nos déis vuestra opinión y seguro que decidís en 2011  realizar uno de estos cruceros.

Ya sabéis, si queréis viajar sin mover las maletas, conocer gente de diferentes lugares, nuevas culturas, costumbres y países, un crucero es la solución.

Posts relacionados: Diálisis en cruceros, Cruceros.

Editor | Miguel N

Fotos | Miguel N

6 Comments

  • Chicky dice:

    Estupenda informacion!! Un crucero para 2011 sin fronteras, nunca mejor dicho!

    • Viajeros Sin Límite dice:

      Buena opción para 2011, ya nos contarás tu experiencia si lo realizas, Chicky.

      Gracias por pasarte por aquí.

      Saludos del equipo de “Viajeros”

  • Susana dice:

    Una estupenda idea como las hay siempre por aquí ;). Me apuntaría a un crucero por los fiordos…

    Por cierto que he seguido estos días tus aventuras por Fitur a través de Twitter.¡Me alegro de que todo fuera fenomenal y qué penita no haber podido ir y conocerte!¡Queda pendiente!

    ¡Un beso Miguel!

    • Viajeros Sin Límite dice:

      Hola Susana
      Realmente fue una pena que no pudiésemos conocernos, seguro habrá más ocasiones, ya que este año también vamos a estar con frecuencia por Madrid.
      Afortunadamente, la oferta de cruceros ha aumentado muchísimo y se encuentran ofertas para todos los bolsillos. Esta web además te facilita comparar varias ofertas de diferentes compañías.
      Un placer tenerte por aquí.

      ¿¿Besos Susana!!

  • Galapagos dice:

    Excelente post, y monumento de crucero la pagina tuttocruceros esta caida, alguna idea sobre los costos y lo que brinda. gracias.

    • Miguel Nonay dice:

      Hola
      Gracias por tu comentario. Este post es muy antiguo y desconozco la situación actual de Tutto Cruceros.
      Tuve la experiencia como viajero con silla de ruedas con ellos en aquel año y quedé muy satisfecho. Simplemente lo publiqué aquí.

      Saludos y gracias de nuevo por su comentario.

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN