Fitur 2011 - Viajeros Sin Limite -

Posted by | enero 25, 2011 | España, Madrid, Viajes | 6 Comentarios
quedada viajera de minube en fitur, asistentes

reunidos con oficina de turismo

Ya han pasado unos días desde que asistimos a nuestro primer Fitur, la feria del turismo más importante del mundo.

Nuestros objetivos estaban limitados a darnos a conocer a las Oficinas de Turismo de los destinos tanto de España como de fuera.

Habíamos realizado un trabajo previo de citaciones vía e mail, un recorrido ordenado y preparado material para repartir.

Desde el comienzo, tuvimos claro que se nos desbordaba el trabajo a realizar, no sólo las Oficinas de Turismo de los destinos se interesaban por nuestro trabajo, empresas, touroperadores, hoteles.… Todos, querían conocer el proyecto de Viajeros Sin Límite. El concepto informativo consistente en explicar cómo llegar a cada lugar, sea éste paisaje, localidad, rincón u hotel, está calando entre los profesionales del turismo.

Hemos cerrado acuerdos tendentes a ser la referencia en las webs de muchas oficinas de turismo con el objeto de concentrar la información de los destinos en materia de accesibilidad y facilitar la búsqueda a las viajeras y viajeros con funcionalidades distintas que quieran emprender un viaje.

quedada viajera de minube en fitur 2011, asistentes

Hemos cerrado acuerdos con empresas que trabajan en accesibilidad para difundir nuevas herramientas que faciliten los desplazamientos de las personas que lo necesiten.

Hemos cerrado acuerdos con agencias de comunicación para asistir en encuentros de bloguers y desplazarnos a destinos nacionales y de otros países con el fin de recabar información directa.

Vamos a realizar diferentes tasaciones de accesibilidad de cadenas hoteleras punteras y muy conocidas. Vamos a participar y organizar varios eventos a lo largo de 2011.

“Viajeros” con tres sesiones maratonianas en Fitur 2010 sale, sin duda, reforzada, es más conocida, más valorada, vuelve con un equipo más fuerte, formado por personas referentes en el mundo del turismo y la tecnología.

En suma, un balance altamente positivo cuyo colofón no podía ser mejor:

Intervenir en el encuentro de viajeros que Minube había convocado para el sábado 22. Más de 1.800 personas apuntadas, rodeados de viajeros de primer orden, varias vueltas al mundo entre ellos y una forma de entender los viajes al estilo que nos gusta, PARA TOD@S.

Para finalizar, todos los viajer@s asistentes a la multitudinaria quedada viajera de Minube, quisieron apoyarnos con el, como dijo Pedro Jareño, “grito de guerra” de “Viajeros”.

Ha sido nuestro primer Fitur y el balance no puede ser más positivo, ahora a luchar y a crecer en un año que, aunque complicado, se presenta muy intersante para el turismo inclusivo.

Edición | Miguel N

Fotos  | Miguel Páez y Miguel N

Vídeo | Miguel N

6 Comments

  • Abi E dice:

    Hola Miguel no sabes cuanto me alegro de que os vayan tan bien las cosas, la verdad es que os lo currais y bien y claro eso lleva a tener su recompensa.
    Un fuerte abrazo

    • Viajeros Sin Límite dice:

      Hola Abi, fueron unos días agotadores porque me recorrí varias veces los pabellones con la silla de ruedas, pero mereció la pena, el proyecto, poco a poco va calando.

      Gracias por tu apoyo, Abi.

      Un abrazo de todo el equipo.

  • Pau dice:

    Una experiencia muy enriquecedora, desde luego que contigo se aprende un montón 😉

    • Viajeros Sin Límite dice:

      Fue un placer compartir este tiempo con vosotros, minube y toda la gente que se molestó en venir y participar.

      Por supuesto, que ese mismo día pasaras a formar parte de nuestro equipo de colaboradores no tiene precio.

      Un abrazo, compañero¡¡¡¡

  • Montse LA SAYUELA dice:

    Buen trabajo, he seguido y visto lo que estais haciendo y no se puede valorar, enhorabuena y adelante.

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN