De nuevo con todos

A Salto De Mata cambia a un diseño más profesional e intuitivo donde todo se encuentre a un sólo golpe de vista, menus, submenús, que ordenan todo de forma que lo encontréis más fácilmente.

Lo que más os llamará la atención será el diseño, se trata, en palabras de nuestro amigo y diseñador Darío Goldentaer, «Un diseño orgánico que crecerá en función de las aventuras que se vayan narrando» por tanto, irá creciendo y progresando en la medida que lo haga el blog y su bloguero.  Estamos pués ante un blog con mucha vida, con la ilustración que crece, y con los comentarios y aportaciones de tod@s que son lo más importante de esta bitácora.

A Salto De Mata como organismo vivo y en contínuo cambio, seguirá transformándose con el tiempo, con nuevas sorpresas que poco a poco iremos desvelando y que, esperamos, ayuden a las viajeras, viajeros, aficionados a las aventuras, lectoras y lectores en general, a satisfacer sus objetivos, y el mío principal, ser útil, práctico, ameno y divertido.

Veréis que han desaparecido los cuadros de seguidores, cada vez con más frecuencia, todos vamos teniendo presencia en las redes sociales, donde podemos hacer un seguimiento diario de los blogs. En la solapa de «links», se encuentran las webs y blogs que sigo, que, lejos de disminuir, han aumentado.

Continuamos en las redes sociales: Facebook, twitter, RSS y, novedad, Flikr

Bienvenidos a vuestro espacio de siempre y MIL GRACIAS por vuestra paciencia.

logo de a salto de mata

22 comentarios en «De nuevo con todos»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola Miguel, cuanto me alegro de que vayas mejorando en tus proyectos viajeros y en la forma de mostrarlos, eso es señal de que estas con muchas ganas.
    Te auguro un enorme éxito en esta nueva faceta del blog y que ira creciendo tanto como tu lo hagas.
    Un fuerte abrazo

    1. Abi¡¡ como echaba de menos vuestros comentarios, ahora ya voy a ir poniéndome al día, en el blog y en los vuestros.
      Hemos hecho un gran trabajo de diseño, y muchas pruebas, y al final ha quedado arregladito, jeje, ahora a acompañarlo con buenos contenidos que ayuden a los viajeros.

      Abrazos¡¡¡

  3. Repito un poco lo que ya dejé caer vía caralibro:
    Qué nivel(azo). Particularmente, los nuevos colores me encantan… es PURA VIDA y creo que no hay mejor modo de representarte Miguel que como ese culo inquieto de mirada sonriente y desbordando energía, casi eléctrica. La idea de que vaya evolucionando, transformándose… es más que sugestiva y ya sólo por eso permaneceré atenta a lo que suceda por aquí.
    Y como dije… la única pega que pondría es que https://viajerossinlimite.com va a sentir unos celos tremendos cuando vea cómo mimas a 'A salto de mata' (Grrr).
    Ah! Igual soy yo; pero tengo la sensación de que esto es más espacioso… siento como si fuea volátil y estuviera viajando por el aire al navegar por esta 'renovada' web.
    En resumen: Enhorabuena… te deseo lo mejor (y aprovecho para soltar un hohoho Feliz Navidad, que nunca está de más jaja)
    Un abrazo!

    1. Gracias Gadea¡¡ tú sabes el trabajo que nos ha llevado, pruebas, fallos, más pruebas… lo has definido genial¡¡ era lo que buscaba, sencillez y sobretodo que los lectores se sientan a gusto, falta mucho por hacer en usabilidad y accesibildiad, como bien sabes, pero irá poco a poco.

      Gracias por estar siempre ahí, y por dejar tan apañada la cuenta de Youtube

      Besos personaje¡¡ jejeje

    1. Muchísimas gracias Darío, prácticamente toda la culpa del diseño es tuya, jajaja, es broma.. TOODA LA CULPA, es tuya,

      Gracias por todo, por aguantarme, por entenderme y por hacer un trabajo tan impresionante

  4. Genial el nuevo diseño, me encanta y ahora todo se ve mucho más ordenado y cómodo para navegar por la web.
    Y lo mejor es que tengo muchos reportajes pendientes de leer, por lo que ahora tengo un motivo más para ir leyendo, me parece que voy a tirar por los destinos nacionales 😉
    Saludos y enhorabuena por el nuevo diseño 😉

    1. Gracias José Carlos, hemos hecho un gran esfuerzo en diseño, muchas pruebas. Esperamos ir mejorando con la ayuda de todos vosotros.

      Un fuerte abrazo¡¡

    1. Muchas gracias¡¡ ha sido un gran esfuerzo de diseño, pero creo que ha merecido la pena, ya me iréis diciendo que os parece y que se puede mejorar.

      Besos¡¡

  5. Decía un sabio que a los humanos se les mide por la cantidad y calidad de sus amistades, tengo la fortuna de que formes parte de mi entorno.

    Te deseo una Feliz Navidad en compañía de los tuyos y que tus sueños se cumplan siempre.

    Un abrazo

    1. Tienes la virtud de emocionarme cada vez que te leo, gracias por tu generosidad y por el cariño con el que siempre me tratas.
      Para mí es un honor y un placer contar con tu amistad.

      Que pases con tu familia las mejores fiestas porque te las mereces y que 2011 sea especial para todos vosotros y que vuestras ilusiones se vean cumplidas.

      Un fuerte abrazo, querido amigo.

  6. Buenas noches..

    Hemos entrado en la semana de navidad…

    Que tengas a partir de ahora, los mejores momentos, las mejores fiestas, todo lo mejor te deseo junto a los tuyos… Un saludo

    1. Buenos días¡¡

      Mil gracias por pasarte y dejar un comentario tan lindo. Te deseo lo mismo y que tus sueños se vean cumplidos en 2011.

      Saludos

  7. Muy buenas D.Miguel!, así habrá que llamarte ahora, con este pedazo de diseño que te has marcado!!
    Mira que lo había visto en Twitter, la cuenta atrás…, pero ya sabes, la vuelta al trabajo después de quince días, ha sido t-e-r-r-i-b-l-e jajaja. Bueno, el caso es que Maribel andamos curioseando por aquí. El nuevo logo solo era un anticipo, una web muy currada. Me gusta.
    Jo, ahora que quería el logo en nuestro cuadro de seguidores, has quitado el tuyo…

    Bueno, (tienesunavisitapendientequelosepas), nos vemos!
    Y Felices Fiestas!

    Un abrazo!
    R&M

    1. Hola chic@s¡¡¡ empiezo por lo último, Felices Fiestas¡¡¡ también para vosotros. y #efectivamentetengounavisitapendiente, que realizaré en cuento el tiempo mejore un poquito, y ya para primeros del próximo año, que tengo ganas¡¡¡¡¡ iremos Eva y yo y así aprovechamos el fin de de ocio-trabajo.

      En cuanto al blog ha sido un trabajo duro de diseño que Darío ha realizado a la perfección, ha sabido entender desde el primer momento mi concepto y filosofía de viaje y como exponerlo. Varios logos, varios diseños, a cual más imaginativo, pero éste ha sido el definitivo y parece que de momento está gustando. Además hemos intentado simplificar las búsquedas e intentar que de un golpe de vista se encuentre la mayoría del contenido del blog.

      Oigan ustedes, ni se les ocurra tratarme de usted, pueden tuitearme…ejem, quiero decir, tutearme.

      Cuidaros muchísimo, y mil gracias por comentar, ya tenía ganas de recomenzar estas visitas a nuestras respectivas casas blogueras.

      Finalizo como empecé, Felices Fiestas y que se cumplan vuestros sueños para el próximo 2011.

      See you as son as posible. jeje

  8. Buenas Miguel! Me gusta el nuevo estilo. Como dices, mucho más dinámico. Espero que pases unas buenas fiestas y que el año que viene te traiga todo lo bueno que puedas imaginar.

    Un saludo!

  9. Miguel, felicidades por este nuevo look, es muy profesional e innovador, fantástico.
    Felices fiestas y muchos éxitos para el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.