Tortuguero. Costa Rica. Hotel Pachira Lodge

Estrenamos la sección de HOTELES, donde queremos informar de hoteles para Tod@s en cualquier parte del mundo.

En ocasiones hablaremos de hoteles accesibles a todos los niveles, y otras veces de hoteles con ciertos niveles de accesibilidad, así como la forma de acceder con ayuda.

Hoteles con encanto, accesibles y estratégicamente situados para disfrutar en nuestros viajes.

__________________________________________

Hotel Pachira Lodge (ver mapa)

En lo más profundo del caribe norte costarricense,  en Torguero, en medio de la selva inundada, se encuentra este hotel de 4 estrellas.

Tras varias horas de navegación por los diferentes canales que forman el Parque Nacional de Tortuguero, en Costa Rica, las embarcaciones, cortesía del hotel e incluidas en el precio, atracan en las instalaciones del Pachira Lodge.

Este hotel familiar, formado por 88 cabañitas individuales nos permite vivir a escasos metros de la laguna de Tortuguero, rodeado de frondosos árboles y monos aulladores por encima de los tejados.

Cuenta con  servicios comunes accesibles: piscina, bar y acceso a las cabinas (cabañas).

Varias cabañas están adaptadas, con rampa para acceder, interiores amplios y baños accesibles para personas con movilidad reducida.

Se encuentra a tan solo 5 minutos del Parque Nacional Tortuguero.

Por sus instalaciones podremos disfutar de la flora natural de la zona y pasear a través de la selva, gracias a los pasillos existentes con anchura suficiente para que deambule sin problemas una silla de ruedas.

Desde el Hotel Pachira Lodge podemos contratar excursiones al Parque Nacional, excursiones nocturnas para ver y sentir el desove de las tortugas o desplazarnos hasta el pueblo de Tortuguero.

Más información sobre el Hotel Pachira Lodge.
Más información sobre Tortuguero

Artículo | Miguel Nonay

4 comentarios en «Tortuguero. Costa Rica. Hotel Pachira Lodge»

  1. Hola chicos!
    Antes de nada: muchas gracias! Sigo pensando en eso que me habéis dicho, pero como estos días no he parado todavía no me he podido sentar a hacer nada!
    Me encanta la iniciativa de esta página, es un planteamiento bastante original y que seguro que resulta de utilidad a muchísimas personas. ¡Yo también os enlazo! (aunque tanto a Miguel como a Laura ya os tenía en mis links por separado :P)
    Por cierto, yo en Costa Rica estuve hace dos años, aunque no recuerdo mi hotel de Tortuguero… ¡me encantó! ¡qué lugar!
    Un abrazo!!

    1. Hola¡¡¡ Ku

      De nuevo enhorabuena por ser el mejor blog de viajes en los Bitácoras 2010. Laura y Miguel también te tienen enlazada en su blogs, pero es un honor para todo el equipo de Viajeros, que nos enlaces, y que puedas colaborar con algún artículo y aportar tu gran experiencia viajera.

      Un fuerte abrazo de todo el equipo de «Viajeros»-

    1. Hola Pablo, el coste del hotel va a depender siempre de las ofertas y de los touroperadores. En su web tienes precios de tarifa, así como en muchas webs de viajes.

      Saludos de todo el equipo de Viajeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.