Cruceros

(POST PATROCINADO)

Hoy quiero recomendaros una opción de vacaciones que, para momentos en los que hemos pasado un año denso y con agobios, es una solución ideal. Me refiero a los cruceros, la forma más tranquila, cómoda y segura de recorrer varios lugares sin pensar en mover las maletas. Hoy en día los cruceros ya son un lujo a nuestro alcance, donde a las comodidades del barco, hay que unir la seguridad, la relación existente entre otros pasajeros, intercambio de experiencias y de culturas. Y os preguntaréis… ¿Son accesibles para personas que tienen capacidades diferentes?. Por supuesto, la mayoría de los barcos cuentan con accesos sin escaleras, puertas sin marco de acceso a cubierta y con rampas, ascensores y baños accesibles.

Photobucket

Así mismo, muchos cruceros cuentan con indicaciones para personas ciegas y sordas, por lo que poco a poco el mundo del mar, de los cruceros y del glamour se han ido popularizando y extendiendo a más número de viajeros. Los regímenes de los cruceros varían, pero lo normal son las pensiones completas y, en ocasiones, “todo incluido”. Vivir la aventura de un crucero es trasladarse a una novela de viajes, donde todo puede ser posible, el amor, el romanticismo de un atardecer.

Pero también los descubrimientos gastronómicos, vivir una tormenta en alta mar o sentirte por momentos como un explorador que va recorriendo el mar que te lleva a mundos diferentes, a civilizaciones distintas, a formas de vida y culturas que nos enriquecen.

Fue lo que me ocurrió cuando hicel el crucero Rondó Veneciano, visité Dubrovnik, y Atenas, entre otros lugares y prometí que volvería de nuevo a estos países, y, como ya sabéis, este año he visitado Grecia y Croacia, y todo fue gracias a esa primera toma de contacto que tuve navegando en un crucero.

Los cruceros podéis contratarlos a través de agencias de viajes, on line o directamente con las webs de las propias compañías. Os recomiendo que, al menos una vez en vuestra vida probéis esta experiencia, estoy convencido que os encantará.

15 comentarios en «Cruceros»

  1. Amigo, gracias por este trabajo tan completo que haces en tu blog.

    Mi marido y yo tenemos ganas un día de regalarnos un crucero.

    Ahora que nuestro hijo pequeño ya está mucho mejor a ver si podemos tener un poquico de tiempo para nosotros.

    Besicos, Montserrat

  2. Miguel,
    llego tarde a tu "contraportada del Heraldo", ¡¡¡enhorabuena!!!
    En el periódico más importante de Aragón y un domingo, ¡vaya pasada!
    Lo dicho, enhorabuena.

    Y de los cruceros, lo cierto es que no he hecho ninguno, igual lo pruebo alguna vez…

    Después de un tiempo ausente, vuelvo por aquí a leer blogs, un saludo.

  3. maño , ahora de crucero ? que estrés tanto viale , no ? jejeje…oye , cuando organicen un crucero para bloggers yo me apunto !!!!!a ver , ya te podrías enrollar , tú que te manejas tan bien en esto de organizar eh ? !!!!
    beso gordo desde las montañas !!! ( con lo que yo echo de menos el mar , y me sacas estos vídeos , ainsssssssssss))

  4. Lola, a tí que te dedicas a escribir, seguro que sacabas buenos apuntes para una novela.

    Almenos una vez en la vida recomiendo que se haga.

    Montserrat, es un buen regalo y os encantará.

    Gracias Maribe. besitos violetas también para tí.

    Cristina bienvenida de nuevo, besos¡¡

    Laura, jaja, de momento no hago ningún crucero ya lo hice hace un tiempo, pero me encantó, y lo recomiendo para cuando tengáis un año denso y no os apetezca un ritmo trepidante.

    Higorca, guapa, jeje ya estás al ladito mío y nos vamos de vacaciones, jeje. Besos¡¡

    Mª Angeles, besos y gracias.

    Clauda, es una experiencia muy agradable y que te permite ver varios países sin enterarte.

    Abi E. te lo recomiendo y ya sabes, lo que necesites, un abrazo¡¡

    Bleid, un abrazo.

    Gracias a todas y todos amigos por comentar.

    Besos y abrazos¡¡

  5. Debe ser hermoso dejarse mimar unos días a bordo de esos hermosos buques, recorriendo hermosos parajes: Por ahora me contento con disfrutar de tus viajes! un gran abrazo

  6. Hola Pamela, gracias por comentar y por tus palabras, si decides hacer un crucero o cualquier otro tipo de viaje, ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier duda que tengas.

    Besitos y buen puente¡¡¡

  7. Tú si que sabes transmitir y despertar ganas de viajar Miguel!
    No sabes como me llenan tus palabras, me has despertado unas ganas tremenda de embarcarme en una aventura marinerea y sentirme piratilla y romantica en plan Titanic jeje!!!
    Me he puesto manos a la obra en la búsqueda, nuevamente, gracias por tus palabras y hacer y transmitir tu buen rollo y fuera miedos para viajar sin limintes!!
    Un abrazo; Mamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.