A Salto De Mata en Viajar Sin Brújula, por segunda vez.

Estamos que no paramos este inicio de año. Brenda Zaniuk, que muchos de vosotros la conocereis porque es archifamosa en la red, y en sus blogs siempre da oportunidades a bloguers para que hablen de sus viajes y aprendamos todos a conocerlos mejor. Se le ha ocurrido una idea preciosa, ahora os la cuento, empezemos…. Hace unos meses, ya tuve el honor de ser entrevistado por Brenda en uno de sus blogs "Viajar Sin Brújula", (blog que os recomiendo que visiteis), para los que no leísteis la entrevista podeis hacerlo ahora pinchando aquí, o pinchando en el lado derecho de mi blog, en el logo de "Viajar Sin Brújula".

Brenda, pensando siempre en innovar, se le ha ocurrido algo genial: hablar sobre los diferentes tipos de turismo y de viajes, dejando que bloguers hablen acerca de cada una de las opciones que ella propone. ¿Qué no entendeis nada?, no es problema, todo empieza pinchando aquí. Y sigue, pinchando en el enlace que os dejo debajo, donde Brenda hace una introducción a un artículo que me ha pedido que realice sobre turismo accesible y que espero que os guste. (también lo tendreis en breve en la sección "Más info sobre el blog" en el lado derecho del blog).

Personalmente, me parece todo un lujo poder escribir sobre lo que me gusta y que personas como Brenda se fijen en este blog y me propongan escribir, explicar y divulgar sobre aquellos aspectos o destinos que conozco y sobre los que puedo dar una opinión. Os iré informando sobre esta iniciativa de Brenda porque ésto no acaba aquí, su proyecto va mucho más allá y más bloguers van a hablar sobre otros tipos de turismo y….. una sorpresita más que todos sabremos en su momento porque se realizará en este espacio que, como bien sabeis es un poquito de cada uno de vosotros (y vosotras, aunque se da por entendido en el plural) porque gracias a vuestro apoyo y seguimiento me estais haciendo vivir momentos y vivencias increibles y que jamás pensé que podría presenciar.

Gracias Brenda, y gracias a tod@s por leerme.

25 comentarios en «A Salto De Mata en Viajar Sin Brújula, por segunda vez.»

  1. de aquí a la fama , lo que yo te diga , ya mismo te veo presentando un programa de televisión , me llevarás de azafata , espero , jejejje
    besossssssssss

  2. HOLA MIGUEL: NO SE SI ESTARÁS EN VALENCIA, PERO DONDE VIVO YO, HACE UN VIENTO QUE A MI SE ME LLEVA COMO A LA MARIA SALAMIENTO, JA, JA.
    AYER ESTUVE PÒR EL BARRIO DEL CARMEN Y LUEGO VI QUE LA PLAZA DE LA VIRGEN ESTABA TODA VALLADA, SE VE QUE ESTÁN HACIENDO OBRAS.

    ESPERO QUE TE GUSTE VALENCIA.

    UN ABRAZO. Montserrat

  3. Ostras Migel me has dejado alucinada con la foto que sales en el sendero, si es q tienes más razón no existen tantos obstáculos q puedan con nosotros, todo está en nuestra cabecita. Bua toavía estoy alucinando.
    Enhorabuena por el nuevo encargo y muchos muxus apo!!!

  4. Miguel, me alegra mucho que estés siempre tan activo y que personas como Brenda se fijen en la labor tan magnífica que realizas en tu espacio, divulgándola con todo lujo de detalles. Enhorabuena, querido amigo. Y ese sendero brilló de alegría cuando pasaste.

    Un fuerte abrazo.

  5. Abran paso a la nueva estrella jejjee, cada vez que veo estas cosas me alegro un monton te lo prometo por que eres un ejemplo para todos nosotros y como blogger un crack
    1 abrazo genio

  6. Hola Miguel,
    Intrigado me dejas. Estaré bien pendiente sobre todo esto. Brenda también me entrevistó en su día y me parecen muy interesantes sus iniciativas.
    Un saludo

  7. Pero Miguel, que eres un suicida, jajajajaja.

    Pues habrá que seguirte a ver para ver lo que escribes, que vas poco a poco y ya eres uno de los grandes en la red, en esto de los viajes.

    ¿Sabes que? que lo cuentas muy bien, esa es la gracia.

    Un abrazo
    el lio de Abi

  8. Hola Miguel !
    veo que andas bastante liado…y que estás en todas partes con proyectos muy interesantes…..me alegro mucho.
    ¿Qué tal en Bélgica ?…. el chocolate me imagino que malisimo…
    Besoooossssssssssss!!

  9. Eres fantástico, me gusta pasear contigo, nos llevas a lugares infinitos, con brújula, sin brújula de todas formas y maneras. Me alegro que andes con tanto trabajo, eso es muy bueno, adelante con todo, te mando un montón de besos.

  10. POr aquí me tienes sumergido entre tus viajes. Un palcer siempre pasar por tu espacio.

    Saludos y un abrazo enorme.

  11. Hola Miguel, me dejas cada vez mas alucinada. Espero que estes disfrutando de tu viaje. Me rompi el pie el lunes y no puedo caminar, no sabes como me acorde de vos cuando me sentaron en una silla de ruedas para entrar al hospital. Es tan maravilloso haberte conocido y saber que se puede, que tu nos lo muestras. Tenes una energia increible y gracias a ti sigo haciendo lo que mas me gusta en la vida: viajar

    No pude evitar de escribir sobre ti en mi blog al haberme roto el pie, es que te admiro guapo

    Besos enormes

  12. _____(""(«"´´)")
    _____) ….¨¨. .¨¨(
    ____ / ….. (6 _ 6)'\
    ____ \ ….. ). ( 0 ) '/ .. ;@;
    ____,-`. —– ‘=’ -´_;@;@;
    ___ /__ |…… `o´.\' .\,(|)
    ___ (,,,,,) ……. o …|'_ /|\
    ____/'.====`( )’=|
    ___ '|—-'……………|___ ;@@;__ ;@@;
    _,;;, |………….. /… /___;@@@;_;@@@;
    _)_(.|_______/__/_____ \|/_____\|/
    _\|/_ (______)) _))___ (( ))___(( ))
    HOLA AMIGO MIGUELLLLLGRACIAS POR PASAR POR MI CUEVA DE OSOOOO Y DEJAR PALABRITAS PARA LA PEKEE
    QUE TENGAS UN MUY LINDO FIN DE SEMANAAAA
    UN ABRAZO DESDE MUNDO ANIMAL.
    CHRISSSSS

  13. Gracias a todas y a todos amigos por vuestros comentarios, esta vez por falta de tiempo os contesto aquí , en general y en vuestros blogs a nivel particular.

    Abrazos y besos.

  14. Te mando un abrazo desde Bcn Miguel, que lo pases genial en Holanda y comeros un "Frikandel" es una especie bocata de salchicha con salsa o un bocadillo de "Haring" si os gusta el arenque crudo con cebolla. Ya nos contareis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.