A Salto De Mata En Los Medios

Os dejo la entrevista que me hicieron el pasado lunes día 2 de noviembre en el programa Hoy por Hoy Aragón de la Cadena Ser, que conduce el magnífico periodista David Marqueta. Sirva de homenaje y agradecimiento a todas las amigas y todos los amigos que hicisteis posible un sueño y pusísteis la primera piedra para que en un futuro cercano injusticias similares no vuelvan a repetirse en circunstancias similares

En la entrevista también comento como están las cosas con las reclamaciones para que en un futuro Renfe no vuelva a actuar de la manera que lo hizo.

Mientras escuchais mi "dulce y melodiosa" voz me voy corriendo (lo de correr es un decir) a terminar el siguiente reportaje de Costa Rica, que ya no os acordareis que estuve allí y lo colgaré en las próximas horas. Gracias a TOD@S por leerme.

30 comentarios en «A Salto De Mata En Los Medios»

  1. Hola Miguel acabo de escuchar tu atiplada voz de locutor de radio, jajajajajaja.

    No puedes negar que eres maño, pero maño, maño.
    POruqe se que eres de Utebo, sino oiria tu voz y diria ¡coño, un maño!

    Mira, esta es una muy buena señal de que los medios se hagan eco de estas cosas, porque es la forma de que se den a conocer y en el caso de RENFE, no creo que le interese una opinión en contra sobre el trato hacia las personas de capacidades diferentes.

    Me ha dado la sensación de que la entrevista la has empezado pelin nervioso, como es lógico y te has ido viniendo a rriba por momentos y lo bien que te explicas,da gusto.

    Un abrazo

  2. Que decirte Miguel, mis felicitaciones por lo que estas consiguiendo y mira que tonta que hasta me emociono y no pienses que estas solo, estamos aquí contigo para lo que necesites.
    Un besazo

  3. ABI E.
    Hola Abi, a ver…. que soy maño, se nota, jajaja, Utebo es la localidad donde vivo, cerquita de Zaragoza.
    La verdad es que, aunque llevo a lo largo de mi vida unas cuantas entrevistas tanto en medios escritos como audiovisuales, siempre, el primer minuto me encuentro tenso, sobretodo para que no se me olvide nada de lo que quiero decir ya que habitualmente no llevo apuntes nunca y dejo que sea la imporvisación la que mande teniendo claro, eso sí, dos o tres ideas que no se pueden escapar y hay que dejarlas claras.
    Cadena Ser Aragón ha sido el único medio que se ha hecho eco de este tema.
    Lo intenté con medios nacionales pero no les interesó.
    Por cierto, que me llamaron de Renfe nada más terminar la entrevista, en el sentido de que si había conseguido subir al tren, para que reclamaba. Les tuve que explicar que no quiero que sea un caso aislado sino algo general
    Un fuerte abrazo y feliz fin de

    PILI
    Gracias, Pili, hablando de emociones, yo he estado todos esos días y alguno más en una llorera contínua porque vuestras reacciones, vuestra solidaridad y vuestra generosidad me han calado muy muy hondo, y habeis hecho posible que pudiera cumplir un sueño.
    Un besazo, guapa y feliz fin de semana

  4. ¡Que gusto oírte Miguel!
    Me ha encantado.
    A ver si la radio ayuda a romper un poco más las barreras que quedan.

    Espero la crónica de Costa Rica.

    Un abrazo.

  5. Hola, Miguel, tengo una inmensa alegría de escuchar tu voz, melodiosa y ¡radiofónica!, y que transmite tu personalidad, dulce y firme a la vez, como buen mañico que eres. Lo relatas con todo detalle y pormenores. Eres fenomenal, Miguel, y estamos muy orgullosos de haber puesto la primera piedra y que en tus viajes no surjan ningún tipo de problemas.

    Como dice nuestra Ardilla, espero también esa crónica de Costa Rica.

    Un fuerte abrazo, amigo.

  6. ARDILLA ROJA:
    Gracias, Ardilla, esperemos que sigamos avanzando.
    Ahí sigo escribiendo el post de C. Rica.
    Te debo un e mail, no se me olvida.
    Besos.

    LUIS G.
    Gracias también a tí Luis por tus generosos comentarios.
    Un fuerte abrazo.

    LAURA RS.
    Que generosa y amable eres siempre con tus comentarios.
    Gracias por tu apoyo, guapa¡¡
    Paaasalo muy bien el fin de y guarda fuerzas para el siguienteee, jejeje
    Besitos

  7. ¡Hola Miguel!

    Me ha encantado la entrevista que te han realizado. Creo que has puesto los puntos sobre las ies y, entre todos, espero que estas injusticias se resuelvan de una vez por todas.

    como te dije, puedes contar conmigo para cuantas cuestiones consideres pertinentes realizar.

    Un abrazo.

  8. Miguel, aunque te leo no te suelo dejar mensajes, pero esta vez me paro a Felicitarte por lo que has conseguido. Estupenda entrevista.
    Buen fin de semana.

  9. Apreciado Miguel…
    El acento de maño se deja entrever.
    Me alegra enormemente que hayas conseguido el propósito. Cierto es que queda mucho. Y que lo que para ti ha sido un acierto, mañana seguirá siendo una pesadilla para otro.
    Me ha gustado esa definición de “callar al revoltoso”. Una triste realidad que poco a poco hemos de conseguir erradicar de lo normal.
    Un fuerte abrazo amigo

  10. PUES COMO BIEN DICES MIGUEL, HAY QUE LUCHAR PARA QUE TODAS LAS PERSONAS QUE LLEVEN SU SILLA DE RUEDAS, PUEDAN CONSEGUIR QUE SE LES ATIENDA.
    QUE EL TUYO NO SOLO SEA UN CASO AISLADO.
    UN ABRAZO DESDE VALENCIA.MONTSERRAT

  11. Hola Mañico!!
    Pero que voz que tienes!! y encima llena de seguridad, me gusto mucho la entrevista a sido muy buena.
    Lo que me parece nuevamente muy fuerte es que renfe te llamara despues de la entrevista con ese tono….

    Animo y adelante.

    Besos

  12. Bueno, bueno, que bien hablas.
    No deja de admirarme tu espiritu de lucha. Es una pena que no encuentres un poco mas de apoyo en personas y grupos que tambien saldrian beneficiados.
    Buen finde.

  13. Aqui estamos esperando que sepas que cuando voy a la estacion DElicias ya me conocen, alli deje mi blog y mi hoja de reclamaciones, yo y muchos amigos/as mios de Torres de Berrellen, Montañana, Sta. Isabel, Huesca, ZARAGOZA centro, EJEA, Tauste no se hacer otra cosa, pero meter ruido … en eso estoy licenciado … Dime y seguimos dando mal por ti, por mi abuelo que me ve desde donde este y nos ve. (Sus nietos firmaron todos una hoja de reclamaciones y los bisnietos), gracias no las tienes quqe dar nosotros a ti, por dejarnos sentirnos utiles y sabes que estoy aqui, llama y volvemos a tu lado. Esto es una lucha por el AVE pero se podia llevar a TUZSA tambien.
    Un abrazo

  14. Miguel, me alegro que al fin consiguieras que RENFE de su brazo a torcer,pero como tu bien dices no se trata de que hagan una excepción sino una regla.
    Lamento no poder oír tu entrevista; pero ya ves unos tenemos otras minusvalías que nos impiden comunicarnos con muchas personas por no poderlas oír.

    Me encanta tu forma de relatar tus aventuras, pues más que viajes son eso, aventuras.
    Gracias por compartirlas con todos nosotros.
    Sigo el Blog de José lozano EL-SORDISAS

  15. Miguel que alegria me produce oir tu voz!!! Felicitaciones por tus logros, y aquí estamos, para lo que gustes amigo.
    Que tengas un lindo fin de semana.
    Besitossssssssssssssssssssssssss.

  16. ¡Felicitaciones Miguel por todo lo que haces!.Es maravilloso y me siento muy orgullosa de que gente como tú exista. Yo estoy con varios problemas con mi obra social que no quiere cubrir los gastos de mi implante y ahí vi como hay tantas y tantas injusticias con la gente que tiene discapacidad ya que somos más vulnerables.¡Pero tú no lo eres! Sos un ejemplo.

    Todavía no he oído tu voz, no sé lo que oiré. Germán está mirando televisión y son demasiados sonidos irreconocibles al mismo tpo. Ya lo intentaré, todavía le tengo fobia a todo lo que sea oir sin ver los labios.

    Te mando un beso grande y gracias por ser como eres

  17. Hola cielo me a gustado mucho escuchar tu voz y como te defiendes sabes que no estas solo estamos aqui opara ayudare en o que podamos
    un beso fuerte y feliz fin de semana

  18. Miguel no se que decirte ya que lo han dicho todos los colegitas de este mundo que te seguimos, me alegro haberte oido por la radio tienes una voz segura de saber lo que uno quiere,como dicen por aqui no tienes pelos en la lengua.
    Saludos abrazos y buen fin de semana te desea tu amigo Pizarro desde Guareña.

  19. Hola miguel, ¡qué grande que eres !!

    "callar al revoltoso…" que bueno.

    Que sepas que tienes una melodiosa voz y que tendríamos que juntarnos unos cuantos artistas de este mundo mundial y pedir una oportunidad, como los toreros… jajajaja

    Si de verdad entre todos tus amigos blogeros hemos puesto un granito de arena… me doy por muy satisfecho.

    Un fuerte abrazo maño ¡¡¡

  20. He escuchado la entrevista. Lo que más me gustó es el tono que empleas, sin enfadarte, tranquilo, y lo que es más importante, tus argumentos son certeros y llegan a quien te escucha. Un fuerte abrazo

  21. Hola maño!
    Enhorabuena por esa entrevista, por la seguridad y fuerza de tu voz y sobre todo por la serenidad que trasmites a pesar de toda tu rabia contenida, así se hacen las cosas Miguel, eres increíble.
    Besos, extensibles a Eva

  22. Hola Miguel: Perdona, he llegado tarde, me ha gustado mucho la entrevista, eres increíble, chapó por ti, así se hacen y dicen las cosas.

    un fuerte abrazo

    Maite

    miau!

  23. Gracias, de corazón y de nuevo aa todas amigas y amigos con vuestros amables y generosos comentarios.
    Besitos y abrazos para todas y todos, y feliz fin de.

  24. Miguel que voz más agradable tienes tanto tiempo en contacto y nunca hemos hablado¡¡¡ al final nos vamos a dar los telefonos que es menos virtual¡¡¡ y más agradable¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.