Un fin de semana de relax en coma-ruga

Duración: Fin de semana  Para aquellos que desean unos días de relax, en contacto con el Mediterraneo Coma-ruga, y, concretamente el Hotel Marvel Coma-ruga, es su sitio. (fotos a la izda y abajo)
Se trata de un Hotel renovado hace poco, que se encuentra en primera línea de la playa, a unos minutos del puerto deportivo y TOTALMENTE ADAPTADO a personas con movilidad reducida, cuenta con acceso desde calle, ascensores, espacios amplísimos, piscina climatizada y jacuzzi, con acceso adaptado desde el spa (los domingos por la tarde hay que avisar en recepción y te abren el acceso), piscinas y zona con hamacas, también adaptado su acceso así como varias habitaciones con el baño adaptado y los espacios más amplios y vistas al puertoy al mar. (foto a la izda bajo estas líneas).
NO TE PIERDAS LO SIGUIENTE:
 
El buffet libre, una comida variada y exquisita desde ensaldas a carnes, pescados y los postres, todo ello aderezado con una atención de la gente del restaurante impresionante, como si estuvieras en casa.
 
 
 
 
 
El spa, donde puedes realizarte tratamientos alucinantes, que te transportan lejos y te llevan a un estado que algunos llaman nirvana y otros éxtasis. Recomiendo, porque los he probado: .Choccolat Sensitive: Masaje con chocolate y mezclado con aceite de almendvras caliente, se caracteriza por sus cualidades endorfínicas y sensoriales.
.Misteriosa Turquia: Masaje con una exclusiva fórmula de aceite y azafrán, combinado con unos estiramientos de foulard de seda.
.Bamboo corporal: Terapia realizada con bamboos, descontracturante, defatigante, revigorizante y drenante –estimulación de las placas musculares.
.Chakra Stone Massage: Masaje con piedras volcánicas que irradian calor, aliviando molestias físicas y ayuda a eliminar las alteraciones de la fuerza vital, es el último que me han hecho y es el que aparece en la foto sobre estas líneas, destacando, ademas de mi calvorota, las piedras volcánicas sobre la espalda (bien calentitas, por cierto).
 
– Unas cervecitas con limón en la coqueta cafetería acristalada del hotel o en su terraza si el tiempo acompaña, toda una experiencia con tu pareja o con quien poder tener conversaciones trascendentes e intrascendentes…. en fin no os lo perdais.
 

 

 
 
 
 
El personal es una pasada, desde l@s recepcionistas hasta la dirección pasando por camareros, maitre, personal de limpieza, la gente del spa… De verdad que hacen que te sientas como en casa.
 
La playa (foto a la derecha del texto) se encuentra con accesos adaptados hasta pocos metros del mar. Existen a lo largo de la enorme playa varios accesos de este tipo y, concretamente junto al Hotel hay dos de ellos. En verano se complementa con servicio de hamacas y sombrillas en algunas zonas. Igualmente, el puesto de Cruz Roja cuenta con una silla especial para introducir en el mar con absoluta seguridad a las personas que lo precisen debido a su discapacidad.
 
 
 
 
El paseo marítimo es lo suficientemente largo como para no aburrirte y pasar una tarde increible paseando con tu silla de ruedas manual o eléctrica, o caminando…. o con scooty II (foto de abajo).
 
 
 
 
En esta época del año en la que todavía no se ha desatado el turismo playero, si te gusta la tranquilidad, el sosiego y el relax, es la más adecuada para acercarte por aqui y contemplar atardeceres como este
 
 
 
 
 
 
o como este otro.
 
 
 
Por último comentaros que el precio depende de la época, de la demanda, de la política del hotel y de las ofertas en las diferentes web especializadas.
 
Este fin de semana, de sábado a lunes en pensión completa de eva y yo, nos ha salido por 124 euros. ¡más barato que salir un fin de por Zaragoza!, ¿a que sí?.
 
Espero que esta información os sea de utilidad.
 
Hasta pronto gracias a tod@s por leerme.

2 comentarios en «Un fin de semana de relax en coma-ruga»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.