Mejor blog personal en los Premios Aragón en la Red 2016

Nos han otorgado el premio al Mejor blog personal en los Premios Aragón en la Red 2016 que organiza Heraldo de Aragón y que gozan de un gran prestigio.

El paso día 20 de Julio de 2016 se han celebrado la 3ª Edición de los Premios Aragón en la Red que organiza el periódico Heraldo de Aragón, el diario más antiguo de Aragón, con mayor solera y que desde hace tres años premia con estos reconocimientos que gozan de un gran prestigio, la innovación, originalidad y el trabajo bien hecho de empresas, proyectos o entidades que tienen internet como principal actividad.

Hace unas semanas decidí presentar Viajeros sin límite a la categoría de blog personal aunque igualmente podría haberlo hecho con A salto de mata.

Pocos días después y tras finalizar el plazo de presentación de candidaturas me llamaron para decirme que me habían nominado como candidato en la categoría de Mejor Blog Personal, junto con un numeroso grupo de blogs, incluidos blogs de viajes de amigas y amigos que realizan una labor fantástica.

Pocos días después me llamaron para decirme que era uno de los tres finalistas de la categoría y me grabaron el spot que veis en el vídeo donde aparezco con los otros compañeros que también optaban con sus blogs al premio.

Y así llegamos al día 20 de Julio al que llegaba con mis satisfacciones cumplidas al ser uno de los finalistas y mi objetivo era disfrutar junto con mi equipo de colaboradores y mi pareja, del evento, saludar a conocidos y amigos, aplaudir a los premiados y disfrutar del jolgorio.

Unos minutos antes de que emitieses el vídeo resumen de los tres finalistas, me pidieron que les “acompañara un momento”, así que obediente me fui con dos jóvenes amabilísimos que me pusieron en una plataforma para superar un pequeño desnivel y me acompañaron hasta una puerta enorme que estaba lógicamente cerrada (por mis adentros decía, cachis, que me voy a perder el vídeo). Pasaban los minutos y empezaba a pensar que, o habían realizado el secuestro más sutil de la historia, o quizás había ganado…. mis dudas no duraron demasiado y en un ejercicio de perfecta sincronización decían en el escenario mi nombre y se habría un portón interminable… el resto lo habréis visto en el vídeo así que no seré pesado.

mejorblog_VSL_B2 copia

No quiero acabar sin agradecer a Heraldo de Aragón que premie el talento de esta tierra que es “maño”, que viene de MAGNO. Agradecer a todas las personas que por redes sociales, canales de vídeo, blogs, me siguen, me preguntan, me animan y me transfieren la energía suficiente para seguir emocionándome, emocionando e inspirando a viajeras y viajeros a través de los vídeos que publicamos. Mil gracias a los cuatro mil y pico e mails que hemos recibido durante 2016 y lo que queda. Por supuesto a mi equipo: Javier que pone poesía a las imágenes con su cámara y a Eva, que me aguanta, me anima y me empuja cuando mis fuerzas flaquean.

Gracias a los destinos turísticos, instituciones y empresas que confían o han confiado en nuestro trabajo y experiencia poniendo en valor los lugares más hermosos y accesibles de todo el mundo y, por supuesto de esta tierra, de Aragón.

Gracias sinceras y no se imaginan hasta que punto a los que nos ponen zancadillas, nos ningunean o no dejan a un lado por no ser altos y guapos. Si supieran la fuerza y rasmia aragonesa que consiguen que saque, probablemente cambiarían de bando.

Gracias especialmente a Javier Sanz, autor del blog Historias de la historia y que fue ganador en 2015 del premio al Mejor Blog Personal, ayer la alegría fue total al vernos de nuevo y se nota en el efusivo abrazo que nos dimos y que aparece en el montaje que hemos hecho para el vídeo.

Gracias a todos, por acompañarnos en este viaje.

Más info sobre los premios Aragón en la Red: Premios Aragón en la Red-Entrega y premiados, Viajeros sin límite: Clave en el turismo accesible

4 Comments

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nos han otorgado el premio al Mejor blog personal en los Premios Aragón en la Red 2016 que organiza Heraldo de Aragón y que gozan de un gran prestigio. El paso…

  • Javier Sanz dice:

    Más que merecido el premio.
    Un placer poder estar ahí para darte mi enhorabuena.
    Un abrazo

    • Miguel Nonay dice:

      Muchísimas gracias Javier, que tú seas el ganador del año pasado le añade valor al premio. Créeme si te digo que me llevé más alegría por poder coincidir contigo, ya que toca muy de vez en cuando. Si no me equivoco la última vez hace 4 o 5 años también fue por un reconocimiento que nos dieron en Héroes 2.0.

      Un abrazo grande Javier

  • […] tierra, en los 3ºs Premios Aragón en la red, organizados por Heraldo de Aragón, donde recibí el Premio al mejor Blog Personal, a través de un jurado y entre un gran número de blogs todos ellos de gran […]

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN