#SienteTeruelAccesible desde mi silla de ruedas

#SienteTeruel, desde mi silla de ruedas muestra los lugares más hermosos y accesibles de siete comarcas turolenses por las que he viajado y disfrutado.

Este es el vídeo de presentación del Teruel más hermoso y accesible con silla de ruedas, visitando 7 de las 10 comarcas turolenses, esto es #SienteTeruelAccesible.

Comencé este viaje por Teruel como la provincia más desconocida para mi , y me temo que para una mayoría de gente. Pero más desconocida es su accesibilidad con silla de ruedas. Termino este viaje admirado por los lugares tan hermosos y accesibles que me he encontrado por las diez comarcas a lo largo de la provincia.

Teruel esta siendo para mi una experiencia memorable y tras haber recorrido todo su territorio. Lugares hermosos, arte, historia o tradiciones de las que he podido disfrutar desde mi silla de ruedas. He conocido lo duro que es el trabajo de embolsar el Melocotón de Calanda o disfrutado de la calidad del aceite del Bajo Aragón y del Azafrán del Jiloca.

He podido hacer mis pinitos en kayak por la Estanca de Alcañiz o disfrutar de un enclave único en el mundo, en el Matarraña: Los Puertos de Beceite.

He conocido la vida de sus gentes  y sus tradiciones gracias a museos y centros de interpretación en los que se disfruta como un niño.

He paseado por senderos con vistas espectaculares, por antiguas minas de carbón y visitado tumbas íberas al alcance desde mi silla de ruedas.

He vivido auténticas experiencias gastronómicas, y he disfrutado entre dinosaurios aragoneses en Dinópolis y #TerritorioDinópolis; y he conocido a gente amable, acogedora y que siente pasión por su tierra.

Esta es la historia de un viejo viajero que emprende un viaje por las emociones y sentimientos y que encuentra el espíritu de esta tierra y de sus gentes: #SienteTeruel.

Todos los lugares de Teruel que aparecen en este vídeo os los recomiendo y, como veréis, han sido comprobados por mi, personalmente.

Gracias a las comarcas de Maestrazo, Bajo Martín, Cuencas Mineras,  Comunidad de Teruel, Jiloca, Bajo Aragón y Matarraña. Mil gracias a las instituciones públicas, privadas, a las empresas y a toda la gente emprendedora y pasional que me he encontrado, que me han mostrado el Teruel más hermoso, auténtico y cautivador, y que me ha convertido en su embajador para toda la vida.

Gracias a todos los hoteles y restaurantes que a su accesibilidad han unido ofrecer un relax fantástico y una gastronomía increíble. De todos ellos iremos hablando a lo largo de los próximos meses.

Gracias a Javier Fernández Fañanás, mi imprescindible compañero tras la cámara que ha soportado jornadas maratonianas, madrugones impresionantes, ha cuidado de mi preocupándose en todo momento sin que tubiera que preocuparme. Jamás le ha faltado su amabilidad, profesionalidad y amistad.

Y mil gracias a todos, por acompañarnos en este viaje.

Más info sobre mi viaje por Teruel: Para todos #SienteTeruel, Senderos en Teruel accesibles con silla de ruedas, La ciudad de Teruel con silla de ruedas.

7 comentarios en «#SienteTeruelAccesible desde mi silla de ruedas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.