Visitamos Flandes con silla de ruedas

Visitamos Flandes con silla de ruedas para recorrer sus lugares más hermosos y accesibles, visitaremos Bruselas, Malinas, Amberes, Brujas, Gante y Lovaina.

Conocemos Flandes, en Bélgica, ya que estuvimos en 2010, nos organizamos el viaje sin conocer qué lugares accesibles podíamos encontrar y realizamos un recorrido por las ciudades más conocidas de Flandes y también por alguna de Valonia.

Volvemos de nuevo con Viajeros sin límite para recorrer los lugares más hermosos y accesibles de Flanders gracias a Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas. Visitaremos: Bruselas, Malinas, Amberes, Brujas, Gante y Lovaina. Conoceremos hoteles, restaurantes, museos y por supuesto lugares donde se realizan las mejores cervezas que conozco.

Estaremos una semana viviendo y disfrutando de todos estos lugares y recogeremos material para publicar 8 vídeos entre los dos blogs, durante 8 meses donde iremos exprimiendo y desgranando cada lugar accesible y bello de este destino para que todos tengáis la vídeo guías más prácticas que os permitan viajar a Bélgica con toda la información para que solo os preocupéis de disfrutar desde una silla de ruedas.

Queremos dar las gracias a Visit Flanders y a todas las empresas y entidades que han hecho posible la realización de este viaje.

Podréis seguirnos en el hashtag #flandesaccesible a través de instagram en @asaltodemata, twitter @asaltodemata, Twitter @VsinlimiteFacebook Vsinlimite y también con Eva en Instagram @TuCuponera, Twitter: @TuCuponera.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

3 comentarios en «Visitamos Flandes con silla de ruedas»

  1. Esas ciudades belgas son magnificas aunque el clima sea gris, sin embargo tienen un encanto de cuento. Os deseo un gran viaje sin dejar de navegar por los canales de brujas. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.