Visitamos Flandes con silla de ruedas

Posted by | septiembre 06, 2015 | Bélgica, Viajes Internacionales | 3 Comentarios

Visitamos Flandes con silla de ruedas para recorrer sus lugares más hermosos y accesibles, visitaremos Bruselas, Malinas, Amberes, Brujas, Gante y Lovaina.

Conocemos Flandes, en Bélgica, ya que estuvimos en 2010, nos organizamos el viaje sin conocer qué lugares accesibles podíamos encontrar y realizamos un recorrido por las ciudades más conocidas de Flandes y también por alguna de Valonia.

Volvemos de nuevo con Viajeros sin límite para recorrer los lugares más hermosos y accesibles de Flanders gracias a Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas. Visitaremos: Bruselas, Malinas, Amberes, Brujas, Gante y Lovaina. Conoceremos hoteles, restaurantes, museos y por supuesto lugares donde se realizan las mejores cervezas que conozco.

Estaremos una semana viviendo y disfrutando de todos estos lugares y recogeremos material para publicar 8 vídeos entre los dos blogs, durante 8 meses donde iremos exprimiendo y desgranando cada lugar accesible y bello de este destino para que todos tengáis la vídeo guías más prácticas que os permitan viajar a Bélgica con toda la información para que solo os preocupéis de disfrutar desde una silla de ruedas.

Queremos dar las gracias a Visit Flanders y a todas las empresas y entidades que han hecho posible la realización de este viaje.

Podréis seguirnos en el hashtag #flandesaccesible a través de instagram en @asaltodemata, twitter @asaltodemata, Twitter @VsinlimiteFacebook Vsinlimite y también con Eva en Instagram @TuCuponera, Twitter: @TuCuponera.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

3 Comments

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN