Oviedo con silla de ruedas

Nuestro incansable viajero Miguel Nonay (@asaltodemata) realiza un recorrido accesible con silla de ruedas por la ciudad de Oviedo y sus alrededores. Una ruta por la historia, la arquitectura, la naturaleza o la cultura. Descubrimos el Pre románico más accesible y las opciones de relax accesible en el Balneario de las Caldas, sin olvidar la gastronomía, rica, sana y también con varias opciones accesibles.

Oviedo tiene nuestro reconocimiento de #TerritorioInclusivo porque además de accesibilidad los viajeros encontrarán implicación, oficinas de turismo adaptadas y personas amables y preparadas.

Esperamos que con nosotros conozcas la magia de este paraíso, que viajes a esta bella ciudad llena de pasión y de historia.

Podéis ver el vídeo directamente en Vimeo pinchando aquí.

Más info sobre Oviedo: Hotel AC Oviedo Forum, Oviedo en positivo

Fotos en nuestra galería de Flickr pinchando aquí.

Escuchar este post.

3 comentarios en «Oviedo con silla de ruedas»

    1. Muchas gracias a los dos!!! no era fácil, pero creo que entre todos conseguimos posicionar la accesibilidad de una ciudad que quiere serlo para todos.

      Abrazos a los dos de todo el equipo. Miguel

      1. Perdona que te rectifique. Aún no vio tu vídeo. OVIEDO es una ciudad preciosa, pero muy difícil de caminar incluso para personas sin discapacidad. Sus cuestas la hacen muy complicada.
        Voy bastante por allí y doy fe, ya que mi fondo físico no es para tirar cohetes.
        Hoy, por primera vez fui con mi mujer que precisa silla. He terminado herniado escalando esas calles, por lo que deberías retitular OVIEDO en silla….eléctrica.
        Pero al margen de esto, por el centro histórico no hay bar o tienda con rebaje pata acceder al interior con silla. Sólo su se baja, con ayuda de muleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.