Hotel Río Bidasoa de Hondarribia en Euskadi con silla de ruedas


Descubrimos el Hotel Río Bidasoa de Hondarribia en Euskadi con silla de ruedas y que fue de cuartel general en nuestro recorrido por la costa de Guipuzcoa.

Recorremos la costa de Guipuzcoa por Euskadi con silla de ruedas descubriendo paisajes y lugares llenos de belleza y con diferente accesibilidad.

A finales de 2019 pasamos unos días por la Costa de Guipuzcoa en Euskadi para descubrir lugares hermosos con mi silla de ruedas.

Nuestro centro de operaciones era Hondarribia y elegimos el Hotel Río Bidasoa y desde allí nos desplazamos con nuestro coche de oeste a este de la costa guipuzcoana.

El hotel se encuentra bien situado, junto al ascensor que nos sube al centro histórico de Hondarribia y con aparcamiento de pago en el hotel y zonas de aparcamiento en la calle.

El acceso al recinto del desayuno es con una rampa que instala y es muy complicada. Recomiendo ir acompañado porque tiene muchísima inclinación (al menos la tenía en diciembre de 2019).

La calidad de la cocina es excelente y la comprobamos una noche que llovía y nos quedamos a cenar de picoteo.

Este viaje es fruto de vacaciones privadas y hemos sufragado nosotros todos los gastos.

Gracias por acompañarnos.

2 comentarios en «Hotel Río Bidasoa de Hondarribia en Euskadi con silla de ruedas»

  1. Os sigo en facebook y me ayudáis mucho a planificar mis viajes, yo voy en silla de ruedas y necesito informarme bien sobre la accesibilidad de una ciudad antes de visitarla. Vuestros consejos son fundamentales para mí. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.