Moravia en República Checa con silla de ruedas y en coche

Descubrimos Moravia en República Checa con silla de ruedas y en coche disfrutando de lugares hermosos y accesibles en un recorrido por diferentes lugares.

Recientemente, hemos visitado por cuarta vez la República Checa para descubrir lugares hermosos y accesibles con silla de ruedas en la región de Moravia.

Este vídeo es un resumen de todo lo que hemos disfrutado con nuestra silla de ruedas, desde Brno o Miculov y Kroměříž, a Olomouc.

En los próximos meses iremos publicando en este blog vídeos temáticos de las rutas y actividades que realizamos. Y en Viajeros sin límite publicaremos los hoteles y restaurantes accesibles que hemos comprobado personalmente.

Este viaje lo hemos realizado por invitación de la Oficina de República Checa en España, Visit Czech Republic, a quienes quiero agradecer el esfuerzo que han realizado para que Eva y yo solo nos preocupásemos de disfrutar. También quiero dar las gracias a los  guías en Brno, Kroměříž, y Olomouc especialmente a Pavel en Brno y alrededores al que esperamos ver nuevamente muy pronto.

Hemos disfrutado de lugares hermosos, espectaculares y épicos y queremos quedarnos con estas sensaciones, a pesar de que la despedida de República Checa en el Aeropuerto de Praga fue lamentable, empezando por los representantes de Vueling en los mostradores de facturación que, literalmente se sortearon quien nos atendía (probablemente era la primera vez que atendían a viajeros con discapacidad) hasta los controles de seguridad donde nos trataron con una absoluta falta de respeto. Este país se merece agentes de seguridad con formación, amables y profesionales.

Gracias a Marketa y Soña y gracias a todos por acompañarnos, en este viaje.

9 comentarios en «Moravia en República Checa con silla de ruedas y en coche»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.