Visitamos una alquería accesible en Alcúdia con silla de ruedas

Visitamos una alquería accesible en Alcúdia con silla de ruedas disfrutando entre olivos en un entorno hermoso.

Recientemente hemos estado de nuevo en Mallorca, esta vez para conocer los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas  de Alcúdia y sus entornos, y de nuevo lo hemos hecho con Handisport Mallorca y su marca de turismo accesible HANDITUR, expertos en mostrar Mallorca de una forma diferente y para todos como ya hicimos el año pasado.

En Alcudia, al norte de la isla, hemos disfrutado visitando una alquería, Oli Solivellas rodando entre olivos y conociendo todo el proceso de elaboración de este aceite, finalizando con una cata en un entorno hermoso y accesible con silla de ruedas.

Llegamos a la finca en autobús adaptado aunque también se puede llegar con coche particular. Por alguno de los campos de olivos se puede rodar con silla de ruedas, si es manual quizás no tengan que ayudar en alguna ocasión y si es electrónica o tenemos alguna ayuda eléctrica, no tendremos problemas.

A las diferentes dependencias (almacén, planta embotelladora…. se accede sin barreras arquitectónicas. A la casa, donde se realiza la cata, accedemos a través de rampas bien ejecutadas. Importante, no tienen baños adaptados.

De nuevo Handisport Mallorca se encargo del transporte, alojamiento y diseño de la ruta para que podamos mostrarlas a todos vosotros y podáis visitar con ellos, Mallorca de una forma diferente, accesible con silla de ruedas y para todos.

Gracias a todos por acompañarme.

Más info sobre mis viajes por Mallorca: Mallorca con silla de ruedas 1Mallorca en silla de ruedas con Handisport MallorcaMi ponencia en el II Forum de Turismo Accesible en MallorcaRuta Palma Alta con silla de ruedasRuta Palma Baja con silla de ruedasSenderismo en Mallorca con silla de ruedasPracticamos vela accesible en Mallorca con silla de ruedas

Más info sobre mis viajes por Alcúdia: Descubrimos Alcúdia con silla de ruedasHumedal de Maristany en Alcúdia con silla de ruedas. La Playa accesible de Alcúdia con silla de ruedas. Paseamos en barco por Alcúdia con silla de ruedas.

Dónde dormir en Alcúdia con silla de ruedas: Hoteles accesibles comprobados por mi en Alcúdia con silla de ruedas.

Dónde comer en Alcúdia con silla de ruedas: Dos restaurantes accesibles en Alcúdia con silla de ruedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.