Así fue mi 2016 con silla de ruedas y handbike

Así fue mi 2016 con silla de ruedas y handbike es el balance del mejor y más apasionante año desde que en 2010 decidí convertir mi pasión, en mi trabajo.

Un año más con muchas novedades en la toma de decisiones y en la forma de trabajar con destinos turísticos y empresas que han confiado en nosotros.

Por decisión propia hemos trabajado en exclusiva en España renunciando a trabajos en otros países que eran apasionantes y que hemos podido posponer para 2017.

Este año Fitur no me ha servido para organizar el trabajo del año, aunque si para presentar el trabajo que realizamos en Vizcaya, junto a Basque Tour. También sirvió de escaparate y postureo, sigo pensando que aunque sea un día, hay que estar.

Este año hemos nos hemos centrado en descubrir lugares accesibles en handbike, viajando practicando deporte.

Hemos recorrido el Oviedo más hermoso, accesible y natural, Hemos vuelto a la provincia de Teruel con nuestra handibke, también hemos descubierto con la Generalitat Valenciana la provincia de Castellón más hermosa y accesible. Hemos volado a Mallorca para descubrirla con la Fundación Handisport de manera diferente, también estuvimos en dos lugares que presentaremos en 2017 y que suponen una vuelta a la escuela rural y el descubrimiento de una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Hemos vuelto al Mediterráneo para bucear en Calpe y en el Cabo de Gata.

Hemos tenido en honor de intervenir con una ponencia en la Universidad de Valencia y en el II Foro sobre Turismo Accesible en Mallorca.

Diferentes medios de comunicación se han interesado por nuestro trabajo incluyendo radios y televisiones regionales, entre ellas la de mi tierra, Aragón TV.

Otro año de premios, esta vez, también en mi tierra, en los 3ºs Premios Aragón en la red, organizados por Heraldo de Aragón, donde recibí el Premio al mejor Blog Personal, a través de un jurado y entre un gran número de blogs todos ellos de gran calidad.

Y lo más importante, el contacto con miles de seguidores a través del blog, de comentarios, de redes sociales, principalmente Facebook y a través de los 7.100 e mail que he recibido durante todo este año, de ellos cerca de 2.000 lo han sido para contarme lo bien que lo han pasado en destinos turísticos que han descubierto a través de mis vídeos. ¿Puede haber algo mejor?.

Otro año en el que he aprendido muchísimo de grandes profesionales en destinos turísticos, en empresas, todos ellos comprometidos con un turismo inclusivo y para todos.

Apoyado por un equipazo que tengo la suerte de liderar, gracias Javier por tu profesionalidad, por aguantarme y ser tan buena gente, gracias también a Eva, que esta vez ha podido acompañarme en uno de mis trabajos.

Y mi mayor agradecimiento, a todos vosotros por acompañarme.

Felices Fiestas a todos y mis mejores deseos para 2017.

Un comentario en «Así fue mi 2016 con silla de ruedas y handbike»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.