Visitamos Lovaina en Flandes con silla de ruedas

Visitamos Lovaina en Flandes con silla de ruedas nuestra última parada en Flandes y sin duda una de las ciudades más hermosas que hemos visitado.

En nuestro recorrido por los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas de Bruselas y Flandes, nuestra última visita la reservamos para la ciudad de Lovaina. Comenzamos nuestra visita por el Museo M para continuar por esta ciudad universitaria y cervecera cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Es la «Venecia del norte».

Realizamos un recorrido accesible con silla de ruedas que nos lleva por diferentes calles de la ciudad hasta la Plaza Mayor donde destaca el Ayuntamiento de Lovaina para continuar por la que llaman la «barra más larga del mundo», una plaza donde se concentran 40 bares con sus terrazas que inundan la plaza de tal forma que es complicado encontrar un hueco.

Continuamos por el antiguo hospital y paseamos junto a la antigua muralla de Lovaina. Además tenemos la suerte de disfrutar con el Ritual de las Quintas que también son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Finalizamos el día con la última cena… en Flandes, y no puede ser más impresionante, en el Restaurante Mykene, en pleno centro de la ciudad, bien adaptado y con una gastronomía espectacular.

Todos los lugares que aparecen en el vídeo han sido comprobados y disfrutados por mi, personalmente y os los recomiendo.

Gracias a todos por acompañarnos en este viaje.

2 comentarios en «Visitamos Lovaina en Flandes con silla de ruedas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.