Festival Periplo 2015

Festival Periplo es el foro internacional de literatura de viajes y aventuras en Puerto de la Cruz y este año contaremos nuestros viajes en silla de ruedas.

Periplo surge en 2013 siendo pionero en España en cuanto a festivales de estas características.

Por él han pasado auténticos referentes en literatura de viajes y aventuras como podéis ver aquí y aquí.

Autores periodistas de viajes, viajeros, compañeras y compañeros bloggers y viajeros… han pasado y pasarán en esta edición de 2015 en un evento único y en el que este año tengo el honor de participar junto con amigos como Paco Nadal y grandes viajeras, viajeros, bloggers y escritores. Podéis ver los autores que participamos, aquí

Me emocioné muchísimo cuando hace algunos meses me lo propusieron. El formato me encanta, será en el espacio Entrevista Pública el próximo martes 6 de Octubre a las 20:15. La entrevista la conduce Eduardo García Rojas comunicador, autor de libros, ha dirigido agencias de noticas… en fin, uno se siente pequeñito y a la vez muy orgulloso de estar a su lado.

Os dejo el programa completo de Periplo 2015 y si estáis por Tenerife, acercaros cualquier día o todos los días que merece la pena, y si nos podemos ver y saludar será un placer.

Gracias a la organización de Periplo 2015 por contar conmigo, por su paciencia, por lo bien que han organizado todo y por el esfuerzo que han realizado para que pudiera participar.

Gracias a todos por acompañarme en este viaje.

One Comment

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN