Hotel accesible en Malta con silla de ruedas

Posted by | junio 08, 2015 | Hoteles, Internacionales, Malta, Viajes | 3 Comentarios

Elegimos un hotel accesible en Malta, acogedor y donde vivir experiencias. Además que estuviera a poca distancia del centro de Valetta

Cuando estuvimos visitando Malta, elegimos un hotel accesible con silla de ruedas, acogedor y donde vivir experiencias. Además que estuviera a poca distancia del centro de Valetta, así encontramos el Gran Hotel Excelsior.

Se puede llegar y 10 o 15 minutos al centro de Valetta, aunque recomendamos un taxi que es barato ya que para llegar a la capital hay que superar un desnivel considerable.

La habitación adaptada en la que estuvimos es amplia, con una terraza con vistas al Mediterráneo y con la ducha, wc y pila de lavabo a buena altura. El espejo está demasiado alto y el toallero de ducha también, tenedlo en cuenta si viajáis solos.

Si alquiláis coche, el hotel cuenta con plazas especialmente señalizadas. Al interior del hotel se accede sin barreras arquitectónicas y con puerta de hoja, pero es muy amplia. El mostrador de recepción está demasiado alto así que prepararse para elevar la voz y además pronunciar bien en inglés. Los ascensores son amplios, al igual que las instalaciones generales.

Existen varias posibilidades para cenar (o almorzar) o para tomar una copa, con diferentes ambientes y especialidades. Nuestro lugar preferido es el restaurante de la piscina, con vistas al Mediterráneo. Se accede bajando un par de escalones, pero si nos ayudan os aseguro que merece la pena el esfuerzo ya que la gastronomía está cuidadísima y se agradecen las vistas y la tranquilidad.

Otro hotel capacitado y comprobado personalmente por mi.

Más info sobre mi viaje a Malta: Malta con silla de ruedas Archivos de Malta con silla de ruedas

3 Comments

Escribir un comentario

Tu mail no será publicado.

¿Te gustaría conocer mejor nuestro trabajo? SOLICITA UNA REUNIÓN